Y realmente así ha sido. Después de otra de mis recurrentes pesadillas con zombies, he sido incapaz de levantarme de la cama, y eso que me ha pasado una cosa extraña. No es que me despertara temblando de frío o miedo, sino que al despertarme, como una especie de vibración me ha subido desde los tobillos hasta el cuello.
O a lo mejor sí me he despertado temblando y me ha dado esa sensación.
Cuando ocurren esas cosas, mi mayor deseo es no volver a tener ningún sueño, pero al volver a dormirme (con miedo, eso sí) he tenido otro tan animado que me ha quitado con creces el mal sabor de boca del anterior.
Habíamos llegado More y yo a Altura (en realidad no lo era, pero en mi sueño era Altura sin ninguna duda) y sentados en una terraza nos acordábamos de que Isi, Vic y Gnomo estaban allí de vacaciones, así que decidimos llamarles. Era un sofocante día de verano y a mí me había sorprendido lo rápido que había pasado el curso, y lo feliz que era otra vez por las vacaciones. Por la noche llegaban los tres mosqueperros y Caroline trabajaba de camarera en el bar donde estábamos cenando. Estábamos juntas otra vez, riéndonos y disfrutando hasta que comenzó a llover y decidíamos refugiarnos en la casa de la madre de More. Allí nos repartíamos las camas para sentarnos a jugar a la play, aunque yo deseaba interiormente que se marcharan para poder dormir con More.
En ciertos momentos la ansiedad me preocupaba, pero no parecía esperarme tras ninguna esquina para fastidiarme el momento...
Ojalá eso sea lo que ocurra la Navidad que viene, cuando nos tomemos las uvas en Colleurs.
A pesar de este sueño tan optimista... sigo teniendo miedo.
Pero Andrew está aquí haciéndome compañía, y de vez en cuando le doy un beso en la peluca, por guapo. Valentine está castigada en la bolsa de transporte por hacer que le alise la peluca (me encantan sus rizos, pero ya parecen una bola de pelos más que una peluca) y arriesgarme a estropeársela T_T
En fin, me voy a arreglarme que mi Bestia va a venir a cuidarme y a darme mimitos, que los necesito.
Uy, acaba de llamar al telefonillo... si antes lo escribo xD
Menos mal que después de un mal rato la cosa se ha animado, oye.
ResponderEliminarEse sueño ha sido premonitorio, seguro que las navidades que viene se parecen ;)
Ay, ojalá xD Aunque seguro que son un poco melancólicas porque en Colleurs está enterrado Machado y vamos básicamente para visitar su tumba.
ResponderEliminarVisitar tumbas también tiene su aquel!!
ResponderEliminarYo no me voy de Paris sin visitar y llevar unas flores a tres.
P.D: Qué grande es Machado.