lunes, 20 de abril de 2009

La primera

Bueno, pues ya he colgado la primera fotosesión de Valentine. He pensado que estaría interesante hacer sesiones con poesías, lo malo es que esta fue en el picnic de liw y ha salido un poco justita. A la próxima, mejor.

Y hablando de primeras veces, el otro día me deshice de mi virginidad de tensado con estos petardos. Cuando llevé a Val al picnic me di cuenta de que su vestido estaba un poquito rozado, así que aproveché para hacer un lavado general y entre Bestia y yo y un maravilloso tutorial de SoD empezamos a despiezar a los dos petardos para darles un lavado. Mientras Bestia despiezaba a Andrew, yo limpiaba poco a poco a Val con la esponjita de Don Limpio y así. Al terminar de limpiarlos a los dos, empecé a recopilar las cosas necesarias para montarlos y a limpiar sus pelucas (como me dijiste, Dev ^^) y sus respectivas ropas.
Para montarlos después fue toda una odisea. Escuchando rap, More empezó a montar a Val poco a poco, pero los brazos quedaron demasiado tensados, así que hubo que desmontarla de nuevo. Y para las piernas, otro caos (después de tirarnos diez minutos con sus ojos. Es lo que más odio de las BJD, ponerles los ojos), porque primeramente no sabíamos cómo hacer el nudo para que quedara por la parte de dentro y pudiéramos ponerle la cabeza y las dos piernas. Menudo caos.
Y ya para enganchar todas las partes de las piernas, buf, por poco no salimos vivos. Tirones, gritos, empujones porque pensamos que el otro lo hace mal, trabajo en equipo y bolis incrustados entre las gomas, el apocalipsis prácticamente.
Sudando, exhaustos, yo miraba a mis niños con un odio recién adquirido y Bestia maldecía entre dientes, cual cuervo de Allan Poe "nunca más".

A la mañana siguiente, al vestirlos, descubrí que, pese a todo lo que froté y me esmeré... ¡ANDREW TIENE UN BRAZO SUCIO!
Pues lo siento, nene, vas a tener que vivir sucio hasta que recupere las fuerzas que me robásteis a base de gomas.





Y mañana a clase... NORGH


Por cierto, link a la primera sesión de fotos de Val.

2 comentarios:

  1. nunca mas...dios mio tendria que golpearlos y destrozarlos para no tensarlos mas T.T enserio xDDD pero bueno me rei xD

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya lo dicen, la primera vez duele y se sangra…
    En fin, en próximas ocasiones os resultará más fácil. Os recomiendo los fórceps y los ganchos, que lo hacen un poco más cómodo jejeje
    Montar y desmontar es algo que siempre nos pone de los nervios… Pero luego, cuando los ves limpitos y arreglaos una se siente tan bien......
    Y lo de los ojos ya ni te cuento. Yo, de hecho, no los toco para nada.

    La sesión me ha gustado mucho!!! La poesía también, le queda genial a Val.
    Es preciosa ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...