miércoles, 14 de enero de 2009

Don Babuino

Hoy en psicología hemos visto un video sobre chimpancés bastante gracioso. Era como una telenovela donde los protagonistas en lugar de ser chicas pechugonas con acento sudamericano (o como me gusta llamarlo a mí: guachupino) eran... monos peludos con caras divertidas y orejas de soplillo. A cada instante yo exclamaba, emocionada "que monooo" y la profesora me miraba como diciendo "pues claro".

El caso es que son tan parecidos a nosotros que me ha sorprendido. Está claro que no podemos trepar por los árboles tan fácilmente (ya me gustaría), ni que nos desparasitamos para demostrarnos afecto, pero no sé, se hacen cosquillas, se cabrean, se hacen los duros, los peques dan por saco a sus mamás, se adulan...
Por dios, en mi clase de griego hay chavales con menos coeficiente intelectual que esos chimpancés.

Pero los que molaban eran los Babuinos. Si la selva fuera Chicago, los chimpancés serían los ciudadanos y los Babuinos, los mafiosos. Eran tan chungos, con esos colmillos tan afilados y la cara tan marrón. Cómo molaban, parecían decirles "¿¡qué pasa eh eh eh!? ¿Me estás vacilando?".
Hasta hacía el gesto con la mano de los dedos hacia arriba, en plan Corleone. Lo juro.

Y ya tengo cosplay para las jornadas próximas a las que pueda ir. He decidido vestirme de princesa Leia capturada por Jabba. Para alegría de Bestia, claro está.
Un día tendré que hacerme una maratón de las pelis haciendo punto de cruz (no puedo mirar la tele mucho rato sin hacer punto de cruz o dibujar, me supera). De esas y las de ESDLA versión extendida. Bueno, y de muchas otras.

El viernes colgaremos los perfiles de los dragones, está decidido. Sólo faltan fotografiarles porque al dragón azul se le ha caído el cuerno y la cola y todavía hay que pegárselas. También podría subir fotos de mi chucho y obviamente, las fotos y perfiles de los mimados estos. Ais, me estreso sólo de pensarlo. (Y también tengo que cambiar la B.S.O, que me apetece poner música más relajada).

Ale, lo dejo ya que me esperan los inacabables deberes de griego. Tengo de otras asignaturas, pero paso directamente, este finde cuando termine de escribir, me pondré.

El sábado toca maratón de escritura a saco. A ver si de aquí al finde me entra la inspiración divina y se me ocurre algo que me ocupe máximo diez hojas. Que el premio son 1000€, leche xD

Un besito ^^

4 comentarios:

  1. XDDDD si esperas que te venga la inspiracion divina, espera sentada cielo...ves como eres una atea de pega?? :P
    te quiero mucho..y de mi no subes ni una foto ni media xD derechos de imagen!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, me encantan los monos. Como no nos vamos a parecer, si ya se sabe, descendemos del mono. Yo lo tengo clarísimo. Y lo confirmé la última vez que fui al hospital a ver un bebé, lo juro.
    Y es que los Babuinos tienen cara de mafiosos, es verdad!!! Siempre me ha parecido que tienen la mirada sucia XDD

    Yo quiero tener un mono que se llame Comodoro. Y que cuando le diga “Comodoro, iza mi gallardete” haga alguna capullada que le haya enseñado.


    (Ya sé que soy pesada, pero... ¡¡¡Perfiles de dragones, perfiles de dragones!!! XDD)

    :D :D

    ResponderEliminar
  3. xDDDDD Lo malo de los monos es que son muy sucios.
    Yo quiero tener un capuchino, vestirme de pirata y tenerlo subido al hombro xD y me desparasite si pillo piojos alguna vez.

    Pero más que un capuchino, quiero un lemur *-* esos sí que molan. Y además dicen que son súper cariñosos >////<

    ResponderEliminar
  4. eso mismo dijeron del cocodrilo...mike nunca ha vuelto a ser el mismo desde aquello...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...