sábado, 7 de febrero de 2009

¿Tan mal?

Estoy hoy ñoña...

Me pregunto cuán mal alguien tiene que hacer su trabajo para que no lo tengan en cuenta ni siquiera para nombrarlo en el staff...

Ya llevo varios meses de moderadora de Spirit of doll y, bueno, yo trataba de hacerlo lo mejor posible, al principio con un poco de timidez y una vez acostumbrada, con mucha mayor soltura.

Sin embargo no me añadían a la lista de los miembros del staff. Pero bueno, no pasaba nada, total, era nueva y no tenían por qué acordarse ni de esa lista.

Pasaban los meses y de pronto sod dejó de funcionar, por lo visto el servidor les había suspendido la cuenta. Y yo, que no estoy en ningún otro foro del mundillo (no me hacía falta, con sod me bastaba) pues esperaba pacientemente a que se arreglara el problema. E iban pasando las semanas.

Anoche por fin dije "pero bueno, ¿cuánto tiempo llevan así?" y decidí meterme en Paradise of Doll a ver si alguien sabía algo. Y ¡chanchan! El foro funcionaba otra vez, pero con otra dirección.

O sea, se habían cambiado de servidor... y nadie me había avisado. A saber cuánto haría, y yo sin enterarme.

En fin, anoche me metí y le envié un pm a Chincheta (la administradora) para darle mi dirección de e-mail para futuros casos como estos.

Y vi que en una de las secciones donde moderaba, habían metido a otra chica a parte de mí. Y por curiosidad entré a mirar la sección donde ponía el staff y... la habían añadido a ella. Y a mí no.

Ahora por lo visto otra moderadora deja su cargo, moderar la sección de las galerías y las fotohistorias, una de las más duras por su cantidad de posts diarios. Yo tengo muchas secciones que moderar y a veces acabo un poco harta, pero quizá debería coger estas que deja la otra moderadora para que me tuvieran un poco en cuenta.

Ais, por lo menos me he desahogado.

Un besito a todos, que estoy ñoña.

3 comentarios:

  1. yo los mandaría a la mierda, tengo mi orgullo y a mi nadie me hace eso T.T malditos cerdos capitalistas >.<

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo.

    Moderar un foro, sea cual sea la temática, siempre termina siendo un trabajo duro, desagradecido y frustrante que uno termina aborreciendo (con suerte, se aborrece solo el trabajo de moderación. Con mala suerte se aborrece el mundillo en general).

    ResponderEliminar
  3. Otra que se une al carro de "mándales a tomar por #@%&!". Realmente entré en el SOD hace unos días sólo y no las conozco... pero vamos, eso no se le hace a nadie! Que les modere el foro otra persona!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...