Epílogo y Fin
En resumen, debido a nuestra astenia y a mi desánimo por el chafón del gusiluz-gusanodeforme-Jabba, Bestia y yo hemos decidido aplazar el cosplay para las jornadas siguientes. Iremos haciendo en Semana Santa y ya cuando lo tengamos listo, a lucirlo. Nada de ir con prisas.
Por mi parte, ahora me pican las cejas porque acabo de depilármelas (sí, a la 1:13 de la madrugada, soy así de pro) y mañana me toca una sesión de corte de flequillo-depilación-manicura para ir con mi vestido rojo a las jornadas.
Si voy, porque de repente no me está apeteciendo nada. Está lejísimos.
Pero ya he quedado con Lyra y Gominola en ir las tres de Lolis y hacernos millones de fotos. Pero es que me da toda la perrería del mundo. Pero quiero ir y ver el stand de Lolita in Wonderland y comprarles algo, que el chafón que me he llevado estos últimos dos días también es fino.
Para empezar, habían colgado de tercera mano pero impoluta a la famosa E-An que llevo persiguiendo desde hace meses. No tengo el dinero suficiente, pero seguro que lo habría conseguido. Pero nada, tres compradoras antes que yo, es una batalla perdida.
Algo deprimida por el chollo perdido, anoche me interné en la sección de market del foro de liw para ver si había algo potable, porque desde hace meses que no veo nada que me guste. Un vestido. Precioso. Además de una chica valenciana que me lo podía haber dado en el salón. Corriendo le envié un pm después de que Bestia me diera el visto bueno (o malo, porque no le gustaba) y resulta que ya tenía una compradora. Esas cosas se avisan, que luego yo me emociono y pasa lo que pasa, narices.
Pues nada, todo el día medio chof con Bestia ahí dándome globazos en la cara y yo intentando sabotear su sueño poniéndole su zapatilla en la nariz para que tuviera pesadillas fétidas como el padre de Shin Chan (pero se despertó antes de que lo hiciera, dita sea) hasta que a las nueve de la noche llega Ana hecha un mar de lágrimas con la canción de que su novio la ha dejado. Estupendo, con lo mal que se me da consolar, dita sea. La pobre se ha ido un poco más animada (espero) después de decirle cuatro estupideces que me han salido. Pero nada, día de chof en general.
Y ahora estoy aquí, con las cejas en carne viva y asimétricas (parezco Dani Mateo, lo juro), con el turbante apretándome los sesos y el cuarto por recoger, a la espera de ver si se produce el milagro de que Bestia se conecte a última hora, pero me da que no.
Ahora iré al baño a releer Lenore mientras expulso mis aguas mayores (xDU) y luego a dormir. A ver con qué ánimos me despierto yo mañana.
PD: ¿No es un poco estúpido que en unas pastillas contra la ansiedad, algunos de los efectos adversos sean taquicardias, desarreglos intestinales y ansiedad súbita?
Jous, vaya putada lo del cosplay… pero bueno, espero que lo terminéis para la próxima!! Yo es que me muero de ganas de ver fotos… Seguro que al final os quedan geniales.
ResponderEliminarEn cualquier caso, ya nos pondrás las fotos lolitosas, eh?
P.D: Lenore es uno de mis personajes preferidos… Faeril está un poco basada en ella jejeje