
Algún día serán mías todas las tiendas Loli: Baby, the stars shine bright París caerá la primera, y luego su hermana en Japón. De cerca les seguirá Moi Meme Moitie, Angelic Pretty, Victorian Maiden, Emily Temple Cute, Juliette et Justine y Moon Afternoon.
Todas caerán bajo un mandato de terror y lazos negros en los que yo, Neptune, se alzará gloriosamente cual César decidiendo la vida o la muerte de un gladiador en un sangriento espectáculo.
Un reinado en el que los hombres se verán obligados a sustituir sus relojes digitales de muñeca por plateados relojes de bolsillo. Deberán decirles adiós a las camisetas de Tommy HiHitler para darles los buenos días con una reverencia a las camisas de chorreras y los chalecos, y el bastón y el sombrero de copa se volverán complemento indispensable sin el cual mi ejército (con este uniforme) se verá obligado a reducir al criminal. Esta medida se llevará a cabo hasta que los hombres luzcan de estas maneras: como príncipes, como caballeros o como niños.
Las mujeres deberán apartar sus enaguas para consumar el acto sexual como antaño, y la mayor belleza en una dama se discernirá en la forma de su cabello, su calzado y sus manos. Huelga decir que una mujer sin pañuelos bonitos o guantes no podrá ser considerada parte de la sociedad burguesa.
Encuanto a la gente del campo, las faldas largas con lindos delantales serán totalmente obligatorios, tanto para bordar como para jugar con los gatitos.
Tanto las mujeres como los hombres serán libres de elegir falda o pantalón, pero siempre con las puntillas y las telas de algodón de la calidad necesaria. Cualquier persona que salga a la calle con faldas de PVP y puntillas sintéticas será inmediatamente sancionada.
En verano, complemento indispensable será el parasol para proteger la piel de mis conciudadanos de los peligrosos rayos solares, tan nocivos por culpa de nuestra capa de ozono y los bonnetes, aboliendo así el uso de las gorras de propaganda tan vulgares. Serán opcionales los puñitos, pues el vestido puede parecer incompleto sin esta prenda tan peculiar y a la vez tan hermosa, pero si no se considera necesario...
En los fríos meses ivernales, los abrigos deberán mantener la forma de campana característica para no arruinar la pomposidad de nuestras hermosas faldas, y los mitones y boinas serán complementos a elegir entre un gran catálogo.
Las fiestas se celebrarán, según la estación del año, en el campo para hacer un picnic o una cafetería mona para una tea party.
Estas son unas de las muchas condiciones que pondré cuando de mi golpe de estado a base de sombrillazos.
Sí, todavía hay más.
MUAJAJAJA
PD: Perdón por el aluvión de enlaces xD a ver qué tal queda una vez posteado.
y me tienes 1 hora y pico aburrido para colgar esto??? menuda patada en la boca te mereces T.T
ResponderEliminarporcierto, el día que hagas eso ten en cuenta un levantamiento de armas por mi parte, veremos que hacen tus parasoles contra la metralla y las navajas de albacete...españa se levantara en armas! como se levanto contra los franceses!!!
ResponderEliminarXDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarYo creo que terminaré militando en el ejército de navajas de siete muelles de Bestia/More…
Aunque qué no daría yo por ver al Prizz envuelto en una nube de puntillas y encajes…
(Sobra decir que si me lee me destripa con sus propias manos. La única nube que envuelve al Prizz es la del terror que destilan sus presas)