Por un precioso vestido.
Por un precioso vestido de segunda mano de 85€ me he dado cuenta que la situación económica en mi casa es más que preocupante. La tienda tiene cuatro años, hacen falta dos años para que comiencen los ingresos, y con una crisis de por medio, por lo menos harán falta más de cuatro años para que empiece a ir bien. ¿En qué año de estos tendremos que vender la tienda para evitar caer en la bancarrota?
Porque por lo visto mi padre debe dinero. Y cuando digo dinero, me refiero a MUCHO dinero.
Es un poco fatalista pensar que nos van a quitar la tienda o la casa o algo así ¿pero qué queréis que piense? La gente todos los días se está quedando en la calle, y empiezan a despedir a gente en el sector portuario, o sea, en el que trabaja mi madre. Como se vaya a la calle nos veo comiendo basura debajo de un puente, francamente.
Vale, repito que es fatalista, pero ahora mismo no puedo pensar otra cosa ¿qué puedo pensar? ¿Que todo va a ir bien? Bah. Mi padre es viejo y aunque vendiera la tienda no le cogerían en ninguna parte, porque tampoco tiene estudios.
¿Y yo qué puedo hacer? ¿No comprar nada? (Tengo camisetas desde primero de la ESO) ¿No salir por ahí? (Jah, como si saliera alguna vez) ¿No comer fuera? (Siempre tiro de novio) ¿Renunciar a la paga? (¿La cual no tengo desde que abrió la tienda?)
¿Y qué más puedo hacer?
Que asco de entrada. Que asco de capitalismo. Que asco de noche.
Y encima no tengo a Bestia aquí.
Le echo de menos. Te echo de menos.
no te deprimas tanto, como te dije. Dios aprieta pero no ahoga, y te lo dice un ateo.
ResponderEliminarno te pongas asi, todo tiene solucion.
Hazle caso a More, que tiene razón, ya lo verás.
ResponderEliminarEn esta vida de todo se sale. Con dos cojones.
Estamos en crisis, pero también hay mucha paranoia colectiva (que hace más daño que la crisis en si)
No te preocupes pichón, que ya verás como no hay mal que cien años dure… :***
De todas formas, luego dicen que el dinero no da la felicidad (seguro que esta mítica frasecita es de algún atontao con el abrigo forrado de billetes) La felicidad no la da, pero da tranquilidad, que ya es mucho.
Como digo yo siempre, no da la felicidad pero con él puedes comprar cosas que te hacen feliz xD
ResponderEliminar