viernes, 26 de junio de 2009

¡Cosas nuevas!

Vamos a ver, vamos a ver.
Como no me acuerdo exactamente del orden, conforme se vayan pasando las fotos, iré comentando:



Hacía tiempo que quería empezar un puzzle con Bestia, y un día, paseando por el centro, encontramos una tienda de miniaturas. Entramos, cotilleando por si encontrábamos algo ponible en mi casita de muñecas, y encontré este puzzle perfecto: ¡La Dama y el Caballero!

El bigote del caballero me recuerda sospechosamente a Sturm... ¿Será un caballero de Solamnia?

El puzzle está en construcción, pero desgraciadamente, Nala ha adoptado la "curiosa" (curiosa es un eufemismo para no decir "puta") costumbre de tumbarse encima hasta esparcir todas las piezas que ya habíamos ensamblado, así que es un poco como el tapiz de Penélope: lo que hacemos durante el día, por la noche se deshace.


Bueno, sigamos que hay muchas novedades.

¡Bestia entra a la universidad!
Esta foto es del día que fuimos a recoger las notas (yo llegué en bici a la hora en punto, pero sudorosa, eso sí). Entra por los pelillos, pero entra. Será un Físico (¿por qué me lo imagino en plan Big Bang Theory?). Que guapeton está con las gafas. Ay omá. (Por cierto, la foto es en su colegio concertado de pijos católicos, no en la facultad pública pro).




Esa misma tarde habíamos quedado con Tybalt para dar una vuelta por el centro y tal (otro día cuento la odisea de las bicis. Creo que todavía me quedan agujetas) y también había quedado con Gominola y con Lyra. Nos hicimos una foto tierna las tres hermanas y luego se apuntó un espontáneo por detrás disimuladamente. Qué tontaco que es Tybalt cuando quiere.


(Obviad mi cara de psico cuando sonrío en una foto)
.


Y para terminar, ayer fuimos al cine a ver Corazón de Tinta. Soy fan de esa novela desde que la leí hará unos cinco o seis años. De esa y su continuación.
Bestia decidió comenzar a leerse el libro una semana antes de ir al cine y, por supuesto, no le dio tiempo (estuvimos saliendo toda la semana, como para leérselo). Hay que decir en su favor que llegó a la mitad del libro, leyendo incluso durante los trailers del cine.
Respecto a la peli, decir que es una adaptación un tanto libre, pero no está mal como peli un tanto infantil de aventuras.
El personaje que mejor me ha parecido caracterizado ha sido Dedo Polvoriento, aunque en la peli cometan la cagada de llamarlo Dustfinger, sin traducir el nombre.
El peor personaje caracterizado, para mí, ha sido Darius (al cual llamaban Darío) y Basta, que parecía una especie de Toni Soprano bajito y con bigote, y sin ese glamour de los Soprano. Qué digo, si era como Danny De Vito, pero sin ese glamour de los De Vito (xD).
Este es el vestido que me puse para la ocasión (mi vestido nuevo =3).




Y ya está, por dios, la última vez que dejo tantas entradas pendientes.

5 comentarios:

  1. jejeje q horrrible soy~~

    que guapa estas de baby hermana...ya vamos empatadas eh ;P

    a mi tb me gustaria hacer un puuuuzzzle!!

    felicidades a tu novio x lo de ser fisico~~

    ResponderEliminar
  2. Caras de susto rulz xDDDDDDDDDD
    Bonico bonico su vestido nuevo :3 Pero ahora soy la hermana pobre y que va perdiendo...oh :o Soy la Cenicienta!!!!

    Felicitaciones a Moreee!!!

    Besitos neechan!!

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas y con mi retraso a la hora de comentar, no sé que vida llevará el puzzle jejeje Espero que hayáis avanzado!! El cuadro es bien bonito. Realmente podría ser Sturm…

    Mis más sinceras felicitaciones para Bestia/More, que ya se lo ha currado. Ahora a descansar durante el veranito. Tírate a la bartola y no pegues ni golpe, que ya volverá los tiempos duros de hincar codos.

    No he leído Corazón de Tinta, pero después de leerte a ti hablando de ella, lo haré.

    El bestido es precioso, por cierto. Te sienta GENIAL. Es que mira que te queda bien el estilo, jodida.

    ResponderEliminar
  4. Corazón de Tinta tiene tres partes: Corazón de Tinta, Sangre de Tinta y Muerte de Tinta.
    El primero es bastante infantil, pero es extremadamente entretenido y muy chachi. El segundo es una maravilla, me ha gustado muchísimo, y esta vez no es tan infantil, aunque todavía tiene algunos toques. El tercero, que aún no he terminado, es bastante más crudo que los dos primeros. La historia se ha tornado tan triste que a veces cierro el libro, enfadada, y lo castigo a no leerlo durante un rato.
    Te los recomiendo xD de verdad


    (Y gracias por lo del vestido u///u a ver si me voy haciendo un armario decente xD)

    ResponderEliminar
  5. Me los apunto los tres!!
    En cuanto al primero, soy mucho de leer libros infantiles, así que aunque pueda tener un poco de eso, seguro que le pillaré el punto.
    Me has intrigado :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...