Hoy mismo hemos acabado de ver Roma, por dios, cómo mola.
Ahora vamos a hacer una lista de impresiones generales, -sobre todo de los pjs- y lo siento mucho mucho si se la destripo a alguien, pero... ¡ahh se siente!
SPOILER
PJS QUE NOS CAÍAN BIEN Y AHORA NO
-Servilia -la pobre amante de César empezó a ser apaleada como un perro. Luego se le fue la olla y se convirtió en una vieja tocapelotas y sectaria (tiene que ser horrible lo de la ceniza, che, que luego se te mete en la boca y no hay forma de quitarte el sabor).
-Gaia -Puta zorra rastrera. Al principio molaba con sus ovarios de acero fundido, con sus rastas y sus -por qué no decirlo- enormes pechos. Pero es una guarra. Por lo menos dijo la verdad.
-Octavio -nos engañó a todos con su pelito rubio y su cara de no haber roto nunca un plato, pero es tan cerdo como su mujer (que es una zorra, por cierto). Hablando de zorras... con la pinta de mojigato que tiene, quién habría pensado que le molaba el sadomaso.
-Cleopatra -moló con su engaño a César y Pullo y su pinta de mujer pro, pero luego se ha vendido y se ha convertido en una mujer culona, llorona y kamikaze. Malditas víboras.
-Poshca -al principio molaba con su fidelidad a César y su rollo de esclavo sumiso y judío. Pero no, luego se convierte en un chaquetero y no mola, además de un calzonazos.
-Vorena -qué niña más tonta por favor. Vale que tiene motivos para pensar así de su padre, pero che, que es Voreno, y Voreno mola tres cojones.
PJS QUE NOS CAÍAN MAL Y LUEGO BIEN
-Atia -al principio nos parecía súper zorra manipuladora, la pobre Servilia las pasó putas por su culpa... pero luego demostró un gran amor por Marco Antonio -un cerdo fascista (nunca mejor dicho)- y esa mujer sí tiene unos ovarios de acero. De acero inoxidable. Puro acero Toledano.
-Cicerón -lo mismo que Poshca pero al revés. Era un chaquetero de mierda pero su muerte ha resultado ser una de las más dignas de la serie.
PJS QUE SIEMPRE NOS HAN CAÍDO MAL
-Bruto -aunque a mí se me hace indiferente, a Bestia le parece un cerdo fascista chaquetero. Aunque bueno, le da cosilla la muerte de César, pero luego no duda en vanagloriarse frente a los Turcos.
-Marco Antonio -Hijo de la gran Galia. Puf, qué tío más superficial y pedante. Tenían que haberlo matado antes. Es más, tenía que haberlo matado Atia.
-El jefe deslenguado (juas juas) del Colegium -cómo mola su final, qué huevos tiene Pullo, cómo mola ese hombre.
-El mecenas -qué asco de hombre, joder. Tiene una pinta de mariquita que no se la quita ni a patadas giratorias (ojo al dato, mariquita, no homosexual, que queda claro que le mola ver lesbianas besuqueándose).
-El orador -gordo cabrón para los amigos. Vale que sea un pj neutral y todo eso, (sería lo que llamamos un pnj del master con todas las de la ley). Pero no sé, me escama que un hombre con su peso haya sobrevivido tanto en esa época ¿es que no había colesterol o qué?
-La mujer de Octavio -Repelente hasta decir basta...
...
¡basta!
PJS QUE SIEMPRE NOS HAN CAÍDO BIEN
-Octavia -pobre chica puteada. Entre unos y otros, se lo han dejado como un bebedero para pájaros (su marido muerto, Pompeyo, Servilia, Octavio, Agripa, Marco Antonio...). La pobre ha sido uno de los pjs más puteados de la serie.
-Pullo y Voreno -juntos siempre. Hermanos. ¡La decimotercera! Los protas indiscutibles de la serie. Aunque a Voreno se le va un poco el cráneo cuando descubre lo de Niobe con su cuñado, no deja de molar. Lo mismo que Pullo con Gaia. Pero se les perdona porque son pros y molan mil.
-César -bueno, a mí me era más bien indiferente, pero la verdad es que era majete el tipo.
-Niobe -una de las más guapas de la serie. Odiamos a los guionistas.
-Irene -que chica más mona, por dios. El ratoncito. Gaia no tiene razón, sabemos por experiencia propia que los ratones y los leones no tienen por qué no casar. A no ser que una zorra se coma al ratón.
-Cesarion (Eneas para los amigos que quieren matarle) - Cerdo mamoncete. Maltrata a los criados y trata con condescendencia a todo el mundo. ¿Punto negativo? Hace que Voreno... es demasiado horrible para escribirlo...
MOMENTOS PRO-LOL
-El ataque de epilepsia de César -mola porque Atia se piensa que se está tirando a su hijo y ella tan feliz.
-Las clases de "sexualidad" del Tito Pullo -Qué manco es Voreno, mira que no percibir el clítoris en su mujer.
-La muerte de Pompeyo -Sorprendido nada más amarrar el barco. Y luego le enseñan la cabeza a César como si fuera la de un cochinillo y este se caga muchísimo. Qué capullo es Ptolomeo.
-La muerte del cuñado de Voreno -si al final resulta que Octavio tiene sangre en las venas y todo. Sangre de asesino y torturador. (En aquel momento todavía nos caía bien).
-La muerte de Niobe -Mil veces más impactante que la de César (total, esa ya la sabíamos). Pobrecita, con lo guapa que era.
-La muerte del marido de Irene -Aquí se muestra la brutalidad a la que puede llegar Pullo. Qué animal de bellota.
-Los Gladiadores -¡Por la decimotercera! Por dios, uno de los momentos más épicos de la serie.
-El casamiento de Octavia y Marco Antonio -pobre Atia. Ahí empezó a caernos bien de verdad, humillada públicamente y además con el corazón hecho trizas. Pobre mujer.
-Cuando Pullo se folla a Gaia mientras se pegan de hostias -que cerdo mamoncete.
-Cuando Gaia mata a Irene -zorra manipuladora cabrona (me ha dicho Bestia que la insulte mucho, pero es que ya he dicho muchas palabrotas en este post).
-Cuando Pullo le saca la lengua de un mordisco al jefe de un colegium - reitero: que animal de bellota.
MOMENTO CACA
-La muerte de César. No es que me importa que muera, ¡es que no suelta la frase famosa! "¿Tu quoque Bruto, filli mi?" (¿Tú también, Bruto, hijo mío?)
Y ya está, le hemos pegado un buen repaso a toda la serie.
¡Oooohh! ¡Aaahhh!
ResponderEliminarQue genial resumen!!! Y joder, como me alegra que os haya gustado!!! (Con lo fanática que soy, no sé si hubiese podido resistir un resumen negativo XDDD)
Y es que Lucio Voreno y Tito Pullo son mear y no echar gota… Desde luego, bellotiles totales en según que momentazos. Pero claro, es que son de la decimotercera, puñetas!! XDD
Mi personaje femenino preferido, pero con diferencia, es Atia. Especialmente al final de todo. Cuando le dice a la zorra de la mujer de Octavio aquello de que ella sale la primera, y si no le gusta a joderse. Pero con sus palabras, toda digna ella, por supuesto. Ese momento es la repanocha. Ains, Atia, Atia...
Ains, que pedazo de serie… A ver si son ciertos los rumores y tenemos tercera temporada… aunque con el tiempo que ha pasado desde que se dijo, se me empieza a hacer difícil de creer. Yo aún tengo esperanzas de que Voreno esté vivo.
Otra que no debéis dejar de ver es Deadwood. Palabrita de niña buena que os va a gustar y que te dará para otro resumen enterico. Tiene una de personajes carismáticos………