viernes, 3 de julio de 2009

Diseños varios

Pues por fin tenemos el diseño de lo que será la camiseta de la legión.
Habíamos pensado un fondo rojo (como lo era la bandera de César) y, por delante que diga "mile sum ex tertia decima legione" (todavía tengo que mirar si está bien escrito así, porque hay otra manera de escribirlo que por lo visto es más correcto, aunque sólo cambiarían varias formas de terminar de las palabras: legis en lugar de legione y cosas así) y por detrás, esto:


(Sólo las letras y el león, hacer la bandera entera me parecía un poco cutre)
Con las letras cambiadas por moi para hacerlas más a lo "romano", obviamente.


Por otro lado, por fin he encontrado un diseño de dragón tribal que me gusta para el tatuaje de Claudia (y mira que me ha costado). No sé cómo quedará en color púrpura, pero creo que a la altura de la cadera le quedará de muerte ¿qué pensáis? Quizá le quitaría los cuernos para hacerlo más femenino y menos agresivo...
Ojalá tuviera pulso para hacer las líneas tan finitas, en fin, será cuestión de practicar sobre relieves hasta que salga.
Y buena noticia ¡han vuelto a poner en stock a la Ani en white skin! Yuju, bailaría de la alegría si no hiciera tantísimo calo~~~~r...

Pues ya está.

1 comentario:

  1. Me encantan ambos diseños, jolín!!
    La camiseta va a quedar genial!!! Como te dije, cuenta con dos más cuando las encarguéis. Me hace una ilu…
    La bandera será la camiseta en si. Ains, me gusta mucho!!

    El dragón es una chulada. A mi es que me encantan los dragones. Y a Prizz. Ambos los llevamos por el cuerpo jejeje Sin cuernos si que quedará más femenino.
    Seguro que te saldrá muy bien. Ya tengo ganas de verlo, oye!!

    Y que suerte lo de la Ani!! A ver si te la puedes pillar pronto jejejej Que monas son. Es que son monas, joder. Adoro esa naricilla… Creo que los dos personajes (Claudia y Yasshiff) están muy bien en esos moldes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...