lunes, 7 de septiembre de 2009

El mejor

Anoche hice el mejor chiste de toda mi vida y no me di ni cuenta.

Nos encontrábamos Malki, Bestia y yo por la noche jugando a rol. Mi personaje acababa de ser convertido a vampiro y se había reencontrado con su madre después de un año de ausencia, y ella le estaba preguntando si quería que la despertara por la mañana para hacerle el desayuno, y yo dije:
-No, que tengo turno de noche mamá, y si me despiertas por la mañana me harás polvo.

Después de decir esto, Malki y Bestia empezaron a reírse como locos y yo me quedé con cara de "¿eing?".
No entendí por qué se reían hasta que me repitieron la frase, y quedé como la cómica más tonta del mundo. Pero yo a eso le llamo talento innato, qué queréis que os diga.

2 comentarios:

  1. XD yo lo llamo chorra :P
    Dicen que si le das una maquina de escribir a un mono, al final escribira una palabra con sentido :p

    Te amo mi muñequita preciosa de porcelana ^^.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja anda que tu tambien...

    no le hagas caso a more que es tonto y no sabe apreciar tu humor nato...jajjaa (L)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...