miércoles, 16 de diciembre de 2009

Regalos Regalosos

Y no, Bestia, no pienso hacer mención al tuyo. Te esperas a Navidad, que tú llevas haciéndome la puñeta desde Octubre.

Bueno, el sábado iremos Bestia y yo a comprar regalitos de Navidad. Realmente es un asco, pero en el fondo mola preparar los regalitos y ver si harán ilusión. Para mí es un horror, porque aunque los regalos me encanten nunca he sabido qué cara poner, y siempre acabo poniendo cara falsa (¡aunque me gusten!) y sonriendo y diciendo "qué bonitoooo" y me da la sensación de que la gente piensa "que tontitaaaa".
En fin, si no me gusta es peor, pero bueno, ya veremos si este año hay cacas como los otros años. Previamente le he hecho una carta a Papá Nöel (que, como bien todos sabemos, es el Sr Bassat) y se la he enviado a mi madre, el paje oficial del Sr Bassat. A ver si este año se acuerda de traer algo que esté en la lista.

On the other hand, el miércoles de la semana que viene tengo, POR FIN, una excursión de Historia del Arte, nos vamos al museo de Pio V (creo) a ver una exposición sobre el Renacimiento en el reino de Aragón. Tengo unas ganas locas de ir.
Y, sin salir de la temática artística, tengo que hacer un trabajo sobre Monet, el cual la profe misma ha dicho que me pega mucho (siempre que da trabajos para hacer nos va recomendando los que más nos pega). Será que tengo pinta de haberme pintado con los dedos.

Sobre la cabecita, aún sigo esperando que me la manden, pero por lo visto con Angell Studio, ya puedo ir esperando sentada. Si lo sé, compro algo más.

Cuando acabe el sablazo de las Navidades les compraré algo a todos, a ver si me queda algo de dinero.

Bueno, lo dejo ya que me apetece retorcerme de dolor un ratejo (el periodo, que se le va a hacer).

1 comentario:

  1. T.T quiero mi regalo maldita bastarda!!!! XDDD
    a ver si por una vez vas a las excursiones, que eres to perra.
    Te quiero ^^
    un besazo!
    Mi regalo!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...