lunes, 1 de febrero de 2010

Test chorra

Si yo fuera un año: Uhm... 1789, y entrar a mansalva en Versalles y arramblar con todo. Luego me iría a otro sitio donde la gente no me cortara la cabeza.

Si yo fuera un mes sería: Marzo, que hace tanto calor como frío.

Si yo fuera un día de la semana sería: Viernes, por eso de que estás todo el día con los nervios y te sueles levantar de buen humor.

Si yo fuera un momento del día sería: Las diez de la mañana o así.

Si yo fuera un planeta sería: Is there any doubt? Really?

Si yo fuera un animal sería: Un perrito Papillon.

Si yo fuera un dibujo animado sería: Billy, de Las Macabras aventuras de Billy y Mandy.

Si yo fuera un verbo sería: Fagocitar.

Si yo fuera un mueble sería: Un buró, con muchos cajoncillos desquiciantes.

Si yo fuera una bebida sería: Un batido de fresa.

Si yo fuera un instrumento musical sería: Una gaita. Con sonido melódico y desquiciante al mismo tiempo.

Si yo fuera una flor sería: Una azucena.

Si yo fuera una verdura sería: Una alcachofa.

Si yo fuera una fruta sería: Una ciruela, siempre vestida con colores oscuros.

Si yo fuera un elemento sería: Agua.

Si yo fuera un deporte sería: Bándminton.

Si yo fuera una canción sería: The Banana Boat Song, de Harry Belafuente.

Si yo fuera un helado sería: De azul pitufo.

Si yo fuera una comida sería: Tortellini a la carbonara.

Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Un dedo del pie. Algo inútil, pero cuando te golpeas con él ¡ay! Ahí sí que te acuerdas de él, de su padre, y de toda su familia.

Si yo fuera un objeto sería: Un marcapáginas.

Si yo fuera una asignatura sería: Historia del Arte

Si yo fuera un olor sería: Canela

Si yo fuera un sabor sería: Dulce con tintes amargos.

Si yo fuera un número sería: 2

Si yo fuera un país sería: Grecia.

Si yo fuera una estación sería: Primavera.

Si yo fuera un símbolo sería: Un reloj de bolsillo.

Si yo fuera un coche sería: Kia Picanto.

Si yo fuera un/a famoso/a sería: Madame de Pompadour.

Si yo fuera una película sería: "Mujercitas".

Si yo fuera una serie sería: "Roma"

Si yo fuera un cuadro sería: "El Nacimiento de Venus", de Cabanel.

Si yo fuera un monumento sería: El Parque Güell.

Si yo fuera un color sería: Verde musgo.

Si yo fuera una ciudad sería: Toulouse.

Si yo fuera un mar sería: El mar de Japón, con pulpos y cosas así.

Si yo fuera un idioma sería: Latín.

Si yo fuera un sonido sería: Las chicharras cantando en verano.

Si yo fuera una prenda sería: Unos pololos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...