domingo, 21 de marzo de 2010

Cumpleaños feliz...

Hello!
Siento haber tardado tantíiiisimo en actualizar, y de hecho esto va a ser una actualización exprés, pero es que se me han metido las fallas por medio y entre que he estado el 90% del tiempo en casa de Bestia y que... bueno, que no ha surgido el momento, pues...
Bueno, subo las fotos del cumple, en el que Bestia me organizó una magnífica fiesta del té, aunque le descubrí un par de días antes (un sms indiscreto, vaya) y le falló mucha gente. Yo me lo pasé chachi.

Lo mejor de todo fue que Auryn trató de hacernos una boda por la wikkah y al final acabó siendo una boda ouija, porque la sacerdotisa no se sabía el texto y nos lo pasamos un poco por el forro.

Aquí Elena nos trajo un bizcocho medio sin hacer, y aprovecharon para cantarme el cumpleaños feliz.

Me regaló un precioso móvil de una luna (móvil de que se mueve, no un teléfono) ya le haré una fotito.



Ala ¡Be happy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...