sábado, 27 de marzo de 2010

Otra galería

Por fin me he animado a hacerles fotos decentillas a los petardos estos.
Ayer al salir de clase me duché, y, como hacía tan buen día (día de primavera por fin ToT) me fui sin secarme el pelo al centro, comimos en el Felisano y retornamos al río para hacer fotos y descansar.
El caso es que me he pillado un catarro de lo lindo; a mi lado, Joaquín Sabina es el jefe de Rikola. Perfecto, Nep, te has superado a ti misma en idiotez.

Pues eso, que dejo link a la galería:

A veces quiero preguntarte cosas


Por cierto, tanto los trajes como los zapatos y accesorios de esta galería están hechos por el fantabuloso Fidel David, un diseñador magnífico. Hace ropa lolita, trajes de novia, vestuarios para zarzuelas, ropa para BJD, corses, trajes históricos y lo que le echen, además a un precio muy asequible y con un detalle magnífico. Si alguien quiere contactar con él, que me pregunte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...