martes, 18 de mayo de 2010

Mi genial profe de filosofía

(Sólo lo va a entender quien sepa de ella y su mente retorcida y sus hijaputeces en los examenes. Concretamente, en los míos)

Nep: A mí Eugenia me dijo que Pilar me controlaba lo de la ansiedad .-. que miraba por mí y tal
en las salidas, y yo "¿lol? Si no voy a ninguna excursión"

More: Las salidas al patio, mujer

Nep: Ah claro.

More: Se preocupa tanto que te suspende con un 4 para que superes momentos de tensión y ansiedad, no la comprendes

Nep: Es verdad, si ella sólo quiere lo mejor para mí. Fíjate si es buena que me manda a septiembre para que haga un examen de ingreso más fácil y no me ponga nerviosa.

More: Claro, joder, si es una Teresa de Calcuta, deberíamos darle un premio

Nep: Y yo hablando mal de ella, desde luego, debería cortarme las venas con un folio.

More: Eres horrible, no como Palanca que es una bellísima persona con una tesis para opinar, no te olvides de eso. Y tú tendrías que decir que sí a todos sus comentarios porque ella tiene mucha más razón que tú por su tesis. Ais, con lo buena que es tu profesora... dentro de nada le darán el nobel de medicina por sus terapias contra la ansiedad, creo que te dará las gracias desde el atril.

Nep: Sin lugar a dudas.

More: Seguro que espera que le regales bombones por su ayuda todo este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...