domingo, 27 de junio de 2010

Chistes

Dos hombres están sentados en una mesa de la posada El Último Hogar bebiendo. De repente, el primero le dice al segundo:
- ¿Sabes? Después de haber bebido suficiente aguardiente enano puedes tirarte desde lo alto de un edificio y no hacerte ni un rasguño.
- ¡No te creo!- dice el segundo.
- Ven conmigo al tejado y ya verás.- dice el primero.
Así que se terminan sus aguardientes enanos y suben hasta el tejado de El Último Hogar. El segundo hombre mira hacia abajo y bizquea.
- Hay un bueeen trecho hasta allá abajo. ¿Estás seguro de que funciona?
- ¡Por supuesto!- dice el primero- Observa.
El primer hombre salta y cae como una piedra, golpea el suelo y durante un segundo no se mueve. Pero justo cuando el segundo hombre iba a ir a buscar ayuda, el primero se levanta, se sacude el polvo y empieza a subir las escaleras.
- ¿Ves?
El segundo hombre está impresionado y entusiasmado y dice:
- ¡Ahora probaré yo!
En eso que salta, cae como una piedra, golpea el suelo y se queda allí espachurrado.
El primer hombre permanece allí solemnemente durante un segundo. Luego regresa al interior de la posada.
Mientras camina,Tika se pone delante suyo con el ceño fruncido y le dice:
- ¿Sabes? Cuando estás borracho eres un completo imbécil, Fizban.




Un Caballero de Solamnia llegó a caballo a una ciudad y paró en una taberna para tomar una bebida. Desgraciadamente, los habitantes siempre habían tenido fama de meterse con los extranjeros. Cuando el Caballero se terminó su bebida, se encontró con que le habían robado el caballo.
Volvió a la taberna, lanzó la espada al aire, la recogió por encima de su cabeza sin ni siquiera mirar y la clavó en una mesa situada en frente suyo.
- ¿Quién de vosotros me ha robado el caballo?- gritó violentamente.
Nadie contestó.
- Muy bien, voy a tomar otra cerveza y si para cuando acabe mi caballo no está de vuelta, tendré que hacer lo que hice en Solamnia. ¡Y no me gustó lo que tuve que hacer en Solamnia!
Algunos de los congregados allí se movieron intranquilos. El Caballero, fiel a su palabra, se tomó otra cerveza, salió fuera y vio que su caballo había sido devuelto. Así que montó y empezó a cabalgar hacia las afueras. El tabernero salió corriendo de la taberna y le preguntó:
- Señor, antes de que os vayáis, decidme: ¿qué pasó en Solamnia?
El caballero se giró y le dijo:
- Que tuve que regresar a casa caminando.



Un enano entró en la posada de El Último Hogar. Pidió tres pintas de cerveza, se sentó al final de la habitación y bebió un sorbo de cada una por turnos. Cuando se las acabó, volvió a la barra y pidió tres más.
Caramon le dijo:
- ¿Sabes? Te sabrían mejor si las compraras de una en una.
A lo que el enano le respondió:
- Bueno, verás: yo tengo dos hermanos. Uno está en Sancrist, el otro está en Taladas y yo estoy aquí, en Solace. Cuando dejamos el hogar, nos prometimos beber de esta manera para rememorar aquellos días en que bebíamos juntos.
Caramon admitió que era una buena idea, así que no dijo más.
El enano se convirtió en un cliente habitual de la posada y siempre bebía de la misma manera.
Un día llegó y pidió dos pintas. Todos los otros clientes habituales se percataron y guardaron silencio. Cuando volvió a la barra para pedir una segunda ronda, Caramon le dijo:
- No me gustaría invadir tu intimidad pero quiero ofrecerte mis condolencias por esta gran pérdida.
El enano lo miró confuso durante un instante y luego una luz apareció en su mirada y se rió.
- ¡Oh! No, todos están bien. Es que yo he dejado la bebida.



.: Leyes de la Propiedad kender :.

• Si me gusta, es mío.

• Si está en mi saquillo, es mío.

• Si te lo puedo quitar, es mío.

• Si lo tenía hace un rato, es mío.

• Si es mío, no debe parecer nunca que sea tuyo de ninguna manera.

• Si estoy desmontando algo, todas las piezas son mías.

• Si se parece al mío, es mío.

• Si yo lo he visto primero, es mío.

• Si estás jugando con algo y lo dejas caer, automáticamente es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...