viernes, 16 de julio de 2010

TEST

¿Cómo te llamas y qué día naciste?
Lorena, 14 de Marzo de 1992

2. ¿Desde cuándo has estado interesado/a en muñecas?
Desde pequeña

3. ¿Cuántas BJDs tienes?
Tres

4. ¿Cómo se llama/n?
Andrew, Valentine, y Yumi

5. ¿Qué tipo de BJD es/son?
Son la parejita Too&Bee-A de D.O.D y Mandarava head de Angell Studio

6. ¿Crees en el destino?
Ehm… sí, pero… ¿qué tiene que ver?

7. ¿Quién es el fabricante de tus muñeca/s?
Dream of Doll y Angell Studio

8. ¿Cuál fue tu reacción cuando viste por primera vez a tu BJD?
Mirarlos con los ojos fuera de las órbitas y ganas de llorar y de reír y de todo xD

9. ¿Has enseñado tu muñeca en algún salón de muñecas?
¿Eso existe?

10. ¿Qué prefieres? ¿BJDs comerciales o customizar tu propia BJD?
Pues obviamente cambiarlas a mi gusto, aunque me cueste un ojo de la cara

11. ¿Qué te parecen las BJDs comerciales?
Pues… ¿BJDs poco originales?

12. ¿Has creado personalidades para tu/s muñeca/as? Si es así,¡descríbela/s!
Sí, Valentine es mimada, pijilla y algo cabrona, y Andrew es un cachito de pan aunque un poco serio. Yumi es tímida y seriota, y se toma su honor demasiado en serio.

13. ¿Qué tipo de relación tienes con tus muñeca/s (ej. hija/o, amiga/o)?
Ninguna.

14. ¿Tiene tu/s BJD/s algún apodo?
Val y Ann, sólo por no cansarme diciendo todo el nombre, y Yumi en realidad es un nombre falso.

15. ¿Tiene algún significado especial el nombre de tu muñeca/s?
Pues en principio iban a llamarse Andrew y Elisabeth después de una tarde entera con mi ex buscando nombres. Después leí El Juego de Ender (el libro favorito de mi ex) y vi que Ender se llamaba Andrew y que tenía una hermana llamada Valentine y quise hacer el detalle, además le veo más cara de Valentine que de Elisabeth.
Yumi era un nombre que me gustaba porque sí.



16. ¿Tu/s BJD tiene/n algún sitio especial en tu habitación? Si lo tiene/n,¿dónde?
Tengo un cajón sólo para ellos.

17. ¿Has comprado muebles para tu/s BJD?
Nop, no tengo pasta

18. ¿Tienen accesorios propios? (ej. mascotas, juguetes, peines)
Peluches, un libro y un cubo de rubik. Tengo que comprarles más cosas

19. ¿Qué es lo que te resulta más difícil de encontrar para tu/s muñeca/s que desearías tener?
Ropa xD y mira que he buscado

20. ¿Qué es lo más caro que has comprado para tu/s muñeca/s?
Realmente el vestido de Valentine, pero como me toca comprar las cosas de dos en dos, todo me ha resultado igual de caro

21. Cuando sales, ¿te llevas a tu/s muñeca/s?
Cuando voy a casa de la madrina de Andrew y cuando hay quedada

22. Si es así, ¿a dónde le/s has llevado?
Ver respuesta anterior

23. ¿Hay algún sitio al que le/s sueles llevar?
¿Otra vez?

24. Si sacas a tu/s muñeca/s fuera de casa, ¿cómo las llevas?
Si es para ir a casa de alguien y sólo es una, en brazos. Si no, en la bolsa de transporte.

Cuando sacas fuera a tu/s muñeca/s, ¿te es fácil o da más problemas de lo que merece?
Hombre, al final cansa tener que estar pendiente

26. ¿Tiene/n tu/s muñeca/s algún amigo? ¿Crees que le/s gustaría tener amigos?
No sé, los mellizos son muy retraídos en ellos mismos, y Yumi está demasiado en… rokugán como para poder mezclarla con otros.

27. Si pudieras construir la FCS de tus sueños gratis, ¿cómo sería?
¿La qué?

28. ¿Cuál es tu cabeza opcional favorita?
No tengo ninguna xD

29. ¿Cuál es la que menos te gusta?
No entiendo de estas cosas

30. ¿Qué tipo de cabeza fantasía te gustaría que hicieran?
Ahm… ¿alguna con rasgos de kender?

31. ¿Cuáles son tus pelucas favoritas para tu/s BJD?
Hombre, los tirabuzones de Valentine son preciosos, pero horribles porque no sé peinarlos y están súper enmarañados. Para Andrew me gusta el pelo corto ^^

32. ¿Qué te hizo escoger a tu/s BJD entre todas las demás?
Pues… a parte de que iban en pareja, que son tan monos >///< me enamoré al verlos, igual que con Yumi, que me pareció bastante barata.

33. ¿Cambias a menudo las pelucas de tu/s BJD, has intentado modificar tus pelucas?
Sí, pero todo acabó en una desastrosa quemadura en la alfombra.

34. ¿Cuántas pelucas tienes?
La de los tirabuzones negros de leeke, otra corta y negra también de leeke y una peluca de melena media, negra y lisa de DOD. También tengo una de mohair rojo.

35. ¿Cuántos zapatos tienen tu/s muñeca/s? ¿También tiene/n calcetines?
Un par de zapatillas-llavero tipo Converse cada uno y unos zapatos de dollmore negros de plataforma.

36. ¿Qué tipo de ropa llevan tu/s muñeca/s? (nombra tus estilos favoritos)
Pues los dos hermanos son niños victorianos, así que llevan ropa victoriana, y Yumi, cuando tenga cuerpo llevará kimonos.

37. ¿Dónde compras la ropa de tu/s muñeca/s?
Pues en valkirias.com y a chicas/os que cosen bien

38. ¿Haces ropa para tu/s muñeca/s?
Lo intenté. Dejémoslo ahí.

39. ¿Tienes planeado vestir a tu/s muñeca/s como personajes de anime? Si es así, ¿de quiénes?
Pues la verdad, nunca se me había ocurrido, aunque sería gracioso verles vestidos de Sailor Moon. Otra cosa que se me había ocurrido era vestir a Andrew de conejo blanco y a Valentine de Reina de Corazones

40. ¿Haces accesorios para tu/s muñeca/s? ¿De qué tipo?
A Iris le estoy haciendo pulseritas y collares con cuentas, porque, como kender, colecciona cosas brillantes.

41. ¿Has hecho algo para tu/s muñeca/s que tengas planeado vender?
No.

42. ¿Coses, desde cuándo?
No coso, hago punto de cruz desde los ocho años más o menos

43. ¿Hay algún tipo de música que escuchas cuando estás con tu/s muñeca/s?
No.

44. ¿Alguna vez has pensando en abrir una tienda de muñeca/s?
Bueno, mi padre ha pensado importar muñecas

45. ¿Tiene algún sitio específico en casa donde guardas tu/s muñeca/s o las customizas?
En un cajón donde caben la bolsa de transporte y la caja de Yumi perfectamente.

46. ¿Desde cuándo conoces a las BJDs antes de tener una?
Tres años o así, las vi en el salón del manga de valencia y luego empecé a curiosear por Internet.

47. ¿Llevas a tu/s muñeca/s contigo por la casa?
Al principio me las llevaba a ver Naruto (en realidad lo pillaba haciendo zapping 8-) a mí Naruto no me gusta) pero con el tiempo sólo las muevo para exhibirlas y eso xD

48. ¿Hay algún sitio especial de tu casa donde te guste sentar a tu/s muñeca/s?
Ver respuesta 45

49. ¿Qué halagos has oído sobre tu/s muñeca/s, después de que otros la hayan visto en persona?
Que son preciosas ^^

50. ¿Tiene/n tu/s muñeca/s una Web?
Si no actualizo yo mis webs… mis muñecas menos

51. ¿Cuál es el color de los ojos de tu/s muñeca/s ahora? También di el tamaño.
Los dos hermanos llevan ojos azules de 14mm (creo) que me regalaban con ellos. Quería comprarles ojos verdes, pero al final me he acostumbrado a verlos así, y Yumi tiene unos azul oscuro, a veces morado, casi negro.

52. ¿Cuál es tu color favorito de ojos para tu/s muñeca/s y por qué?
Ninguno en especial

53. ¿Con qué frecuencia cambias los ojos a tu/s muñeca/s?
Se los quité para cambiarles la masilla y me costó media hora ponérselos a cada uno, así que desde entonces procuro no tocarlos.

54. ¿Cuántos pares diferentes de ojos tienes para tu/s muñeca/s?
Uno para cada uno

55. ¿Crees que tu/s muñeca/s tiene/n "alma"?
No, claro que no xD si no sí que darían malrri. Tienen el alma que yo quiera darle.

56. ¿Hablas a tu/s muñeca/s?
Les digo que les quiero mucho, les doy besitos, les riño cuando se les descoloca la peluca y cuando no se quieren poner de pie.

57. Cuando hablas a tu/s muñeca/s, ¿cómo te llama/n?
Realmente, si mis niños me contestaran cuando les hablo… me cagaría patas abajo.

58. ¿Cómo reaccionan los hombres al ver tu/s muñeca/s?
Mi padre niega con la cabeza, mi hermano las ignora y mi novio me mira como si estuviera loca, pero se preocupa por ellas para hacerme feliz ^^

59. ¿Cuál fue tu muñeca favorita de tu infancia y por qué?
Una barbie de pelo castaño que siempre hacía que ella fuera yo, o fuera Sailor Júpiter, o fuera los personajes pros de mis telenovelas xD

60. ¿Has vendido algo de tus colecciones personales para tener dinero para comprar tu/s muñeca/s?
Vendí dos Nancys, me dio un poco de pena pero mejor que las tuviera alguien que las quisiera más, porque yo las tenía abandonadas.

61. Si lo has hecho,¿qué ha sido?
Ver respuesta anterior.


62. ¿Cuánto te gastas en tu/s muñeca/s al mes? ¿Cuál es el máximo que te gastarías?
Hombre, hay meses que no gasto nada y meses que sí. No sé, no tengo máximo para gastarlo, pero nunca les compraría un vestido de 100€ por ejemplo…

63. ¿Has comprado algo de lo que te arrepientas después?
La peluca de tirabuzones de Valentine. Es preciosa pero no la puedo peinar.

64. ¿Te gusta comprar ropa para tu/s muñeca/s?
Me encantaría si tuviera dinero.

65. ¿Con qué frecuencia le/s cambias la ropa?
Les cambiaría la ropa antes de una quedada o un día que me aburriera, pero Andrew sólo tiene un conjunto y Valentine dos, y el vestido es más bonito.

66. Si pudieras llevar a tu/s muñeca/s a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde le/s llevaría/s?
Pues no sé

67. ¿Has hecho algo a tu/s BJD de lo que te arrepientas? (ej. dejarle/s desnuda/o/s toda la noche)
El intento de maquillaje que le hice a Andrew xD luego no se lo supe quitar bien.

68. ¿Qué marca utilizas para pintar tu/s muñeca/s?
No los pinto, suficiente desastre le hice al pobre Andrew

69. Si estuvieras en una isla desierta con tu muñeca, ¿qué 3 cosas te gustaría que tuviera?
La bolsa de transporte, vida propia y una lancha para rescatarme xD

70. ¿Tiene/n tu/s muñeca/s novio o novia?
Nop

71. ¿Tienen tu/s muñeca/s hermanos?
Entre ellos Andrew y Valentine son hermanos xD

72. ¿Le/s harías agujeros en las orejas?
Les haría, pero no lo haré xD

73. ¿Has hecho la manicura a tu/s muñeca/s? ¿de qué color?
Le pinté las uñas a Valentine una vez una de cada color, pero me arrepentí y la borré.

74. ¿Has hecho "esthetic" a tu/s muñeca/s?
¿Un qué?

75. Si es así, ¿te alegra haberlo hecho?
What?

76. Si no, ¿por qué no?
¡Socorro!

77. Si pudieras cambiar cualquier cosa del cuerpo de tu/s BJD, ¿qué sería?
Que Valentine tuviera un tope en la parte de detrás de las rodillas, creo que es un defecto de fábrica (era la primera BJD que veía detenidamente) y no se puede poner bien de pie porque se le doblan muy fácil. Eso y que sus manos fueran menos ortopédicas.

78. ¿Has puesto ante o alambre a tu/s muñeca/s?
¿Para qué?

79. Si tu/s BJD pudiera/n ser amiga/s de cualquier otra BJD, ¿qué BJD sería?
Demasiado metidos en sus propias épocas, pero si encuentran alguno, bienvenido sea.

80. ¿Tiene pensando comprar más BJDs en el futuro?
Sip, la siguiente será Nessa (una E-An de DOD), luego Iris (una Hoho de DOD), luego Claudia (Ani de Luts) y luego Yasshiff (Hez de DOD)

81. Si es así,¿cuales serían?
Ains… ver respuesta anterior

82. ¿Con qué frecuencia les cambias el maquillaje?
Calla, calla, con la pasta que me costó el maquillaje de éstos, encima que es su primer maquillaje no me hagas cambiarlo.

83. ¿Tiene/n tu/s BJD color favorito?
A Valentine le gusta el amarillo y a Andrew y Yumi, el rojo.

84. En general, ¿cómo es/son la personalidad y aspecto de tu/s BJD?
A ver… Valentine es egocéntrica y despreocupada, Andrew es servicial y modesto, un encanto, y Yumi es seria y responsable.

85. Describe la ropa favorita de tu/s BJD
Pues a Valentine le gustan los vestidos elegantes de colores pastel y Andrew viste de continuo luto. Yumi prefiere los yukata ligeros y con colores del clan escorpión.

86. ¿Tiene nombre completo o formal tu/s BJD? ¿Cuál es/son?
Andrew, Valentine y Alice Doyle, pero de cara a los demás es Amamiya Yumi.

87. ¿Tienes pelucas de colores? (verde, rosa) ¿cuáles?
Nop.

88. ¿Qué BJD te gustaría ver en el futuro?
¿Ver?

89. Si tienes más de una BJD, ¿cuál es tu favorito?
Andrew, me da menos trabajo y es tan guapo ^////^ (lo cual no quiere decir que no quiera a Valentine y Yumi, mis niñas preciosas)

90. ¿Tu/s muñeca/s es/son solo de exposición?
No.

91. ¿Tienes marca para tu ropa de BJD?
.-. ¿Marca?

92. ¿Te arrepientes de no haber comprado alguna BJD?
Uhm… cuando ya tenía casi todo el dinero para comprarlos, salió a la venta de segunda mano una Ani de luts que también quería comprar, pero decidí esperarme.

93. ¿Alguno de tus amigos tienen BJDs?
Auryn y Gominola

94. ¿Juntáis a vuestras BJDs?
Cuando hacemos quedada

95. ¿Has mentido sobre el precio real de tu/s BJD a tu familia o amigos?
Sep.

96. ¿Crees que estás obsesionado/a con las BJDs? Si es así, explícalo
Nop .-. simplemente me gustan, pero vamos, puedo tener a mis niños metidos en la bolsa de transporte durante semanas y no pasa nada

97. Si tu casa estuviera en llamas, ¿qué te llevarías primero? ¿Tu/s BJD, monedero, ropa o no te daría tiempo y te salvarías a ti misma?
Cogería primero a las dollfies, luego la torre del ordenador, mis conjuntos lolita y por último trataría de salvar todos los libros y los cómics que pudiera

98. ¿Te has comprado una cámara digital para enseñar a tu/s BJD en internet?
No, les he dado el coñazo a mis amigos para que me dejaran la suya para mostrar a mis BJD por Internet xD

99. Si murieras, ¿Quién se quedaría con tu/s BJDs? Mujer/marido/hijos/mejor amigo/nadie... ¿o va contigo? Explica por qué.
Para algo tienen padrinos, aunque no me fío de que las cuidaran bien xD y seguramente les daría pena verlas.

100. ¿Crees que llegará un día en el que te canses de tu/s BJD? Si no, ¿por qué no?
Quién sabe, la vida da muchas vueltas. De todos modos, lo bueno de esto es que si te cansas de jugar con ellas puedes ponerlas detrás de una vitrina en plan exhibición y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...