miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tomorrow

Mañana empieza mi pesadilla o mi pesadilla con compensación.
Mañana tengo los examenes de recuperación de septiembre, los dos el mismo día (lo cual está bien porque me los quito de encima de una sentada, y está mal porque no me da tiempo de estudiar entre uno y otro).

Por favor, quiero aprobar, por favor. No quiero tener que quedarme un año más en el instituto. Quiero hacer la carrera. Y, por favor, quiero que todavía queden plazas en historia del arte, o por lo menos en restauración.

He decidido que haré historia del arte, e iré cogiendo asignaturas de restauración poco a poco. Aunque con el plan de bolonia no sé si se podrá hacer. He oído que puedes cogerte media carrera (imagino que la mitad de las asignaturas por curso), pero no me parece factible. Prefiero hacer una bien, y la otra muuuuy poco a poco (a asignatura por año o así) que hacer una regular y media regular. Será cuestión de ir mirando.

Por lo pronto, este curso sólo haré primero de historia del arte, a ver qué tal me va. Dios de los Pololos, quien sea que esté allá arriba entretejiendo los hilos del destino, por favor, por favor, por favor, quiero aprobar septiembre, quiero aprobar el selectivo y quiero poder entrar en la carrera. Por favor. Especialmente la primera y la última. Lo del selectivo déjalo en mis manos.

En fin, todo será cuestión de ir estudiando a lo largo del día. Tanto Platón, como Descartes y Nietzsche creo que puedo hacerlos, especialmente Platón, que lo tengo más reciente. Kant lo dudo mucho, no consigo acordarme de los detalles (me sé los nombres de las cosas (rollo Analítica Trascendental, Estética Trascendental y Dialéctica Trascendental) pero no me acuerdo muy bien de qué va cada una).

Inglés le daré un repaso esta tarde, con mi madre. Aunque no sé qué hacer, cuando hago los examenes a boleo los apruebo, y cuando me los curro es cuando suspendo. Por eso este curso me ha ido tan mal en inglés, porque me los quería currar. En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...