martes, 30 de noviembre de 2010

Carta a la esperanza

Revisando mi carta del año pasado a Papá Noel, he descubierto que, no sólo no me trajo nada de lo que le pedí, sino que encima lo poco que tengo acabé comprándomelo yo o Bestia en circunstancias muy fuera de las fiestas Navideñas.
Así que un poco enfadada he redactado esta carta para papá Noel este año:

Querido Papá Noel:
Ya que el año pasado no te dignaste siquiera a echarle un breve vistazo a mi carta, espero que estas Navidades seas más considerado.
Siendo plenamente consciente de que, como todos, estarás pasando por ciertas dificultades económicas, he ajustado más mis peticiones al bolsillo de cualquier ciudadano.
Aún hay cosas que sólo se pueden encontrar por internet, ¡pero hay que quitarse el miedo a las nuevas tecnologías! Seguro que hay algún duende por tu taller que habrá hecho un cursillo.
Así, procedo a mis peticiones (y te recuerdo que estoy pasando por uno de los años más duros y deprimentes de mi juventud, así que porfa, creo que me merezco que seas un poco magnánimo conmigo).
-Un peluche de Freud, Darwin, Einstein y/o etc (disponibles en popland. Por orden de preferencia (añadir a Picasso entre Einstein y Darwin)).
-Un peluche de Frodo, Gandalf y/o Legolas (a elegir entre sendos; o todos, si te ves muy magnánimo, vaya (www.thinkgeek.com)
-Un peluche de Perry el Ornitorrinco que se convierte en el Agente Pi (Diverdrak)
-La peli de la bella y la bestia
-La peli de Nausicaa del valle del viento (me da igual si es de segunda mano (véase cexx)
-Un poco de suerte, así en general, que no nos vendría mal a nadie, joder.
Besos:
Lorena
(y hazme caso, coño, que llevo 18 años siendo cliente tuyo)

PD:Abstenerse ropa que rara vez se ajusta a mis gustos (y que puedo comprar cualquier otro día del año) y accesorios que acabará poniéndose mi madre, gracias.
PD2: De verdad que espero que este año cumplas, porque entre que me quedé sin regalo de cumple el año pasado (es decir, en mi 18 cumpleaños) y que lo que te pedí las últimas navidades, la mayoría acabé comprándomelo todo yo por mi cuenta, estoy muy descontenta.
PD3: Por si esta se extravía o no se entiende bien mi letra, hay una copia en mi blog: www.peroesaesotrahistoria.blogspot.com


EDIT: Me faltaba poner la dirección y el remite:

A PAPÁ NOEL (o a otro símbolo de la comunión cristiano-capitalista)
De Lorena, cuyo mayor deseo es una plaza para la universidad (y la paz en oriente próximo).

1 comentario:

  1. creo que al final me tocara comprartelo durante el año xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...