lunes, 22 de noviembre de 2010

En venta


Gracias a un experimento, me di cuenta de que el cuerpo de Valentine y la cabeza de Yumi casan perfectamente.

Y así pongo punto y final a un dilema que tenía rondándome en la cabeza desde hacía bastante: vender a Valentine.

La compramos mi ex y yo con mucha ilusión, junto con Andrew. Pero fue un error, fue un capricho rápido de querer tener un keko, y más viniendo dos en uno. Es preciosa, pero no le doy el cuidado necesario, ni siquiera le doy el cuidado que le doy a su hermano. Es mejor que la tenga alguien que la quiera.

Y el cuerpo más de lo mismo. No lo quiero para nada, no lo necesito. Intentaré vendérselo a alguien, a ver si cae. Por lo menos está en muchísimo mejor estado de lo que me vino.

Así que si algún lector incauto cae en mi blog, que sepa que vendo a estas dos preciosidades:

Cabeza DOT Bee-A
Maquillada por Lauralanthalassa, no ha salido casi a la calle.
75€



[Foto próximamente]
Cuerpo 1/4 Planet Doll
Me vino bastante sucio y amarilleado, pero le he pegado una lijada general -incluidas rebabas-, lo he metido en metanol y lo he limpiado a fondo y ahora está perfecto. Lo vendo por el mismo precio que me dieron, a pesar de que está en mejores condiciones: 130€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...