jueves, 2 de diciembre de 2010

Mercadillo


ROPA

-VENDIDO Top gótico Medieval

-Vestido Living Dead Souls de estilo tirando al Lolitoso. Es muy bonito, con una tira de lacitos a lo largo del pecho, puntilla en el escote y en las mangas y lacitos con cintita en la falda. No tiene mucho vuelo pero es muy muy bonito. Lo he usado bastante, pero está en muy buen estado.De talla será una S. Lo dejaría por 50€
Una chica del foro de Lolita in Wonderland le sacó una foto al vestido desde un escaparate. Como no tengo ninguna yo, hasta que le saque una foto, utilizaré esta.
[url]http://img515.imageshack.us/img515/962/wtfeg8.jpg[/url]


MANGA

-Manga de Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton dibujado por Jun Asuka. Es como un storyboard en cómic de la película, el dibujo es muy bueno.
Su precio original es de 8'50, pero es que está tan nuevo (ya os digo, ni terminé de leerlo, pasó de mis manos a la estantería) que lo vendo por 7€.

-One Piece 6 Primeros tomos en buenísimo estado. 5€ cada uno, 25€ por todos.

-VENDIDO Virgin Crisis

-VENDIDO Death Note

COMICS

-Dragonlance- Se trata de la versión cómic de las famosísimas Crónicas de la Dragonlance, perfectamente adaptadas y el dibujo está muy bien, fiel al libro original y sus personajes. Cada tomo cuesta 9'75, pero los vendo por 7€, y eso que están como nuevos, pues han sido leídos, como mucho, dos veces. En caso de comprarse los cuatro de golpe, haría una rebaja y los dejaría a 25€.

MERCHADISING

-Póster de tela de Death Note (salen Light, Rem y Ryuk). Si mal no recuerdo, costaba 18€ cuando lo compré, lo vendo por 10€.

-Artbook de Card Captor Sakura (el segundo). Tiene unas ilustraciones preciosas y un pequeño cómic al final. Tiene ya sus añitos y los bordes de las portadas están un poco arrugaditos. Así que lo dejo por 8€ (aunque si mal no recuerdo su precio original era de 15€).

-Poster de Yuna del FFXI de tela. Lo tengo ya dos años y tiene un pequeño desperfecto que le hice yo por bruta al intentar colgarlo en la pared. Sale Yuna de espaldas muy sexy, es precioso. Por el desperfecto lo dejo en 8€ en lugar de los 18€ que cuesta en realidad.

-Carterita con forma de ataúd. La compré hace ya bastantes añitos a Tiendagotica.com, me costó 20€ pero nada más llegarme se le rompió la cremallera de las monedas. Está en muy buen estado teniendo en cuenta los añitos que tiene, a pesar de que la cremallera de las monedas esté rota. La dejo por 8€

LIBROS

-Cántico de Sangre, de Anne Rice. El final de las crónicas vampíricas, que se mezcla con las historias de las brujas de Mayfair. La editorial es de "EdicionesB", tapas duras con sobrecubierta, una edición bastante linda. Me sabe mal venderlo pero lo leí una vez y no me gustó mucho (soy complicada con la literatura, qué le voy a hacer xD) pero a alguna fan de Anne Rice creo que le gustaría. Lo compré hará dos años en una feria del libro, y está bien cuidado. Lo vendería por 10€

-Lazarillo de Tormes, edición de cátedra, perfecto para estudiantes. Mi novio me regaló una edición más antigua (de las que me gustan) y tengo este aquí muerto de risa. Lo dejo a 6€

-Un Antropólogo en Marte, de Oliver Sacks. Es una novela de neurología y algo de ciencia muy muy interesante, no hay muchos rollos de palabrejas raras ni nada, son pequeños relatos de casos neuronales muy interesantes. Empecé a leerla porque me la mandaron en clase, pero por falta de tiempo (y porque se retiró el examen) la he dejado a mitad, no la he terminado de leer. La dejo en 17€ (su precio original era de 19'50€ y ni la he terminado de leer).


El pago se haría a mi cuenta de la CAM.

Por favor, os pido un mínimo de responsabilidad.
El envío lo haría mediante correo certificado, y los gastos de envío los calcularía en caso de que hubiera alguien interesado. A las personas de Valencia puedo darlos en mano^^
Interesados, escribid un mensaje.

Gracias por mirar ^^



PD: Aquí está mi feedback, pero no tengo puntos como vendedora porque todavía no he sentido la necesidad de vender nada. http://spiritofdoll.com/phpbb2/viewtopic.php?t=2250

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...