sábado, 18 de diciembre de 2010

Museo Star Wars

Como se me han ido acumulando las fotos de cosas que hemos hecho o cosas que me importan, voy a ir poniéndolas en diferentes posts, como para decir que son de diferentes días.

La primera es de cuando nos fuimos a ver una exposición a principios de Diciembre. Fue una de las exposiciones más divertidas que he visto. Era del universo Star Wars, y aquello estaba llenísimo de frikis y niños, lo que no sé exactamente es qué eramos nosotros.

Estaba todo lleno de figuras que se utilizaron para la película, figuras a escala, otras que se comercializaron y otras limitadísimas e igualmente caras. Era curioso ver los muñecos que se vendían cuando se estrenó la primera película.
Hay pocas fotos, pues todo estaba expuesto detrás de cristales y vitrinas y era muy difícil fotografiarlo todo.

C3PO y R2D2 hablando, rodeados de toda clase de figuras geniales.
Darth Maul, AY OMÁ.

El Rarncoorn, figura utilizada para la película. Este bicho pesaba más de 15 kg. Como para llevártelo a casa en una bolsa.
Merchandising vario, todo con caracter más infantil -aunque yo lo quiero todo.Y si todos os preguntábais qué se escondía detrás de la máscara de Darth Vader mayor, aquí tenéis la respuesta:Mi figura favorita de las que había, y no es para menos, menuda currada.
Los carteles de todas las películas


Y la última foto. ¿Os he dicho ya que me encanta Darth Maul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...