domingo, 2 de enero de 2011

Nochevieja

Hicimos cenita con los amigos en casa de More en la pobla. Vinieron Iris, Lobo y Miguel, a parte de nosotros, vaya.
Preparamos un montón de entrantes, y de plato principal, carne a la piedra, buenísima. De postre, una macedonia riquísima que nos sirvió de desayuno.
Después de las campanadas, estuvimos jugando a videojuegos hasta caer rendidos. A la mañana siguiente, desayuno y pa'casa. La verdad, no estoy yo muy habladora xD

La lástima es que hicimos pocas fotos, por no decir casi ninguna.
Mi madre me obligó a ponerme un vestido rosa que me regaló Papá Noel ¡rosa! Me lo puse por ella. No me termina de gustar cómo me queda. (Lástima de zapatillas de ir por casa, che).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...