lunes, 14 de marzo de 2011

Jornadas Lúdicas de Sedaví

Estaba esperando a ver si salían más fotos, pero visto que no, colgaré las que nos hicimos.
Las jornadas fueron genial, jugamos al BANG! Un par de veces (juego genial, 100% recomendadísimo) y luego Tybalt me lió para que participáramos en la obra de teatro, haciendo él de Shinshei y yo de Dama Doji. Nos vistieron y todo, la verdad es que me puse nerviosísima pero me lo pasé de vicio. Lobo e Iris vinieron por la mañana y estuvimos jugando un rato y comimos juntos tirados en un parque, pero como Lobo trabajaba se fueron después de comer. More se fue corriendo a casa a por maquillaje y se trajo a mi madre, pero se tuvo que ir sin ver el teatro porque era muy tarde y tenía que ir a comprar.
Bueno, y aquí las fotos, sin más dilación.
Aquí los cinco jugando al BANG! Maté al Sheriff (More) la primera partida, pero me mató el ayudante después. A la segunda, yo era el ayudante y luego Sheriff y More me mató xD





Y aquí las fotos de la obra, basada en Leyenda de los Cinco Anillos. La moraleja de la misma era que teníamos que fijarnos en el pasar de las horas para no arrepentirnos luego de cómo hemos vivido los años.


Quería subir fotos de las Cromel, pero las que hicieron Lobo e Iris todavía las tienen ellos, así que habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...