viernes, 1 de abril de 2011

Cuestionario. Parte 2 de 5

21. Cuáles son tus pasatiempos?
Me encanta leer, especialmente novelas históricas o de fantasía. Me gusta el cine, más concretamente, las películas de Billy Wilder, las de Van Damme, las de Jackie Chan y las del oeste donde sale Clint Eastwood. Lo sé, no tengo ni pies ni cabeza.
Me gusta dibujar, y me encantaría aprender a pintar en un lienzo, pero tiempo al tiempo.

22. Cuál es tu perfume favorito?
No tengo favorito, me gustan los olores naturales como la canela o la vainilla. Aunque probé una muestra de Sweet and Sexy, de Don Algodon, y me gustó mucho.

23. Cuál es tu historia lolita?
Desde que averigüé por fin qué era realmente el Lolita, comencé a revolver en mi armario a ver si encontraba algo, pero no hubo manera. Por fin, mi madre tuvo que irse unos meses a trabajar a Barcelona y de allí me trajo un vestido muy bonito, que en un principio me pareció lo más lolita del mundo mundial, y a partir de ahí comencé a crearme un armario muy poco a poco y todo de segunda mano.

24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
Especialmente cafeterías, parques para hacer picnic, al centro para comer allí o dar una vuelta, o alguna excursión al biopark o a casa de un amigo...

25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
Especialmente a la hora de sentarme, tanto como para no arrugarme la ropa como para no manchármela. More, que es un caballero en ese sentido, siempre me deja su chaqueta o algo así para que me siente encima y no me manche. Más rico él ^^

26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
En mis inicios, me puse un vestido que me regaló un ex, que era muy bonito pero no cumplía exactamente con los cánones del lolita. Como fuera, iba con un parasol que acababa de comprar y daba un paseo por el centro en un caluroso día de verano, cuando me crucé con un par de chicos que gritaron "¡No está lloviendo!" y yo contesté, enfadada "¡ES UN PARASOL, IDIOTA!"
Otro día iba con mi vestido rojo de AP paseando con mi novio, cuando un grupo de niñatos pasaron de largo y exclamaron "¡mira, la sidra el gaitero!" y mi novio y yo "wtf?? Sidra??"

27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?
Mi horrible y tipiquísimo color natural castaño oscuro al que ya he decidido resignarme e incluso le estoy cogiendo cariño. Me lo estoy dejando largo, casi por la cintura (aunque yo lo quiero hasta las caderas) y el flequillo lo tengo un poco largo, apartado hacia un lado para poder ver, aunque no es intencionado, pues cuando tenga algo de dinero quiero recortármelo de nuevo.

28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?
Ninguno, especialmente este año que parece que nunca tengo nada interesante que hacer.

29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?
Para mi cumpleaños, mi madre me compró un perchero donde tengo colgados todos los vestidos con sus fundas para que no cojan polvo. Tengo pendiente comprar cajas para guardar los zapatos y los accesorios.

30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?
Bueno, de vez en cuando no me siento todo lo femenina que pudiera ser, y siento que el Lolita no está hecho para mí. Por otro lado, no logro sentirme integrada en el grupo de lolitas de mi comunidad, aunque me caen todas bien, porque las considero demasiado frívolas, o su manera de llevar el lolita está totalmente alejada de mi visión. Sintiéndome tan sola y sin ganas de vestirme para no ir a ninguna parte, muchas veces he pensado en olvidarme.

31. Cuál es tu lema?
Para salvar al mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación, para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor, para extender nuestro poder más allá del espacio exterior. Jessie, James. El team rocket despega a la velocidad de la luz, rendíos ahora o preparaos para luchar ¡meaowth, bien dicho!

Lo siento, es que lo del lema me ha parecido una gilipollez.

32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?
La verdad, es una buena pregunta. Estoy tan estresada y preocupada por mi futuro inmediato que había perdido mis objetivos de vista. Desde niña siempre he querido ser escritora, pero últimamente ese sueño se ha ido perdiendo entre examenes y trabajos realistas. La verdad es que no tengo ni idea de lo que quiero hacer. Sé que quiero estudiar Historia del Arte y luego Conservación y Restauración, pero tampoco es que me apasione la idea de trabajar en un museo, aunque me gustaría. No sé, quisiera tener una casa con jardín con More, para tener muchos animales, y seguir conservando a mis amigos de ahora.

33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?
No realmente.

34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?
Sé que el vestido rojo es el favorito de More, pero realmente le tengo más cariño a la camiseta negra de la primera cita que tuvimos, porque me la dejó una amiga y más tarde me dijo que me la quedara.

35. Cuál fue tu primer artículo lolita?
Una camisa heredada de mi madre con las mangas abullonadas y el cuello con puntillita de flores. La sigo usando, pero quiero comprarme otra porque está un poco vieja.

36. Tienes una pose especial para las fotos?
Bueno, sé que salgo mejor en las fotos si giro la cara hasta ponerla de tres cuartos, pero realmente sonrío y punto.

37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista)?
Mujercitas, sé que no tiene nada que ver, pero es leer la novela o ver la peli y me siento totalmente inspirada.

38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?
Depende del tipo de zapato.

39. Usas tiaras?
Nop.

40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?
Me gusta el estilo Kodona, y lo he probado varias veces. La verdad, me resultaría interesante, y si lo probara, lo haría en todos los estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...