jueves, 7 de abril de 2011

Cuestionario. Parte 4 de 5

61. "Qué robo!" Alguna vez has pensado eso de alguna tienda?
Especialmente con las faldas o los calcetines. ¿Unos calcetines, 10 o 15€? ¿Estamos locos o qué? A esa afirmación suele ir ligada "¿De qué están hechos, de oro?" xD

62. Compras en línea? Si es así, qué ventajas y desventajas encuentras.
No tengo opción de comprar de ninguna otra forma. La ventaja es que encuentras ropa de segunda mano muchísimo más asequible. Lo malo es que nunca estás seguro de que te vaya a quedar bien la ropa, o de que te estafen.

63. Hay alguna persona o tienda que haya comisionado un vestido especialmente para ti?
En la segunda pasarela de Fidel David, le pedí que me hiciera un bonnet y me dijo que había un modelo que iba a hacerlo con bonnet. Me dejó elegir la tela, incluso, así que considero que fue hecho para mí xD.

64. "Nunca lo pensé, pero siempre lo he querido" Lo has pensado de alguna prenda en especial?
Pues la verdad es que no caigo ahora.

65. Qué haces con las prendas que ya no quieres?
Intento venderlas.

66. Cuál fue tu última compra? (Lolita o no)
Telas para hacer el disfraz de la Princesa Mononoke.

67. Hay algún artículo que te cuesta conseguir, ya se por su precio o su rareza en el mercado?
Especialmente prendas negras, pero ninguna en concreto, más bien voy buscando.

68. Qué piensas de las lolitas que solo se visten para convenciones?
Que es una manera como otra cualquiera de ir a una convención vestida como a ti más te gusta. Que se vistan así o no en su vida privada, me importa más bien poco.

69. Qué piensas de las lolitas que no usan maquillaje?
Que si tienen la piel lo suficientemente bonita, y no lo necesitan, mejor para ellas. Ya me gustaría a mí no tener que maquillaje.

70. Otra lolita esta vistiendo el mismo coordinado que tu! Qué haces?
¡Una twin, que ilusión!

71. El lolita tiene edad?
Como todo, puede que en la adolescencia te llamase profundamente pero con los años lo hayas quitado de tu lado, o al revés.

72. Y tu, cuándo dejarás de vestir lolita?
Ni idea, aunque verme embarazada y con un baby no me pega. Tengo miedo a hacerme mayor.

73. "Deberías dejar de hacer eso!!" Qué cosa una lolita no debería hacer?
Ponerse el petti. En fotos de las usuarias de liw empecé a ver un declive del uso del petti y se me llevaban los demonios.

74. Existe la lolita perfecta? Cómo es, o cómo sería?
Pues no lo sé, ¿como Misako Aoki?

75. Aparte de la no. 73, hay algo que definitivamente no haces cuando vistes lolita?
Secarme las manos en la ropa.

76. Qué piensas de hombres vistiendo lolita?
Que siento envidia porque hay algunos con las piernas más bonitas que yo.

77. Has cambiado algo de ti para ser lolita?
No, porque yo ya era Lolita.

78.Qué piensa tu familia de que vistas lolita?
Mi padre piensa que es un disfraz y mi madre se ha resignado, porque en el fondo sabe que me queda bien.

79. Cómo vistes lolita en medio del verano?
Con camisas de manguita corta, sandalias y sombrillas.

80. Has vestido lolita al trabajo o tu lugar de estudios?
Al instituto lo llevé un par de veces, especialmente porque me lo pedían mis compañeros para verme y enseñarme a otra gente que no me había visto vestida.

2 comentarios:

  1. Y tu novio? tu novio que piensa?? te lo digo yo xD
    Quiero mas el vestido rojo!!! el resto no me gustan T.T
    Eres un pastelito de fresa y nata ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la respuesta numero 70 XD yo seria igual !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...