lunes, 11 de abril de 2011

La Fira de Mostres de València

Esta semana ha estado a tope, pero me lo he pasado de vicio. Empezaba la Fira de Mostres, una especie de semana donde los cines Lyss hacen pases de series, películas independientes y pelis para niños.
También habían puestos de stands de todas las tiendas de cómics de valencia y algunas de barcelona. Fue divertido, nos hicimos amigos de los de Generación X, muy majos, y nos dimos a conocer a mucha gente que no conocía la tienda.
Este era nuestro stand, atendido por More, Jorge y yo durante los primeros días. Trabajo duro y entretenidas charlas de cine a partes iguales ù.ú



Jorge con un dibujante que ahora mismo no recuerdo el nombre -es que vinieron un montón T_T- Vale, gracias a un apunte de More sé que este hombre es Salvador la Roca.El segundo día, justo la tarde que yo me había tomado libre para descansar, iba a venir Pilar Rubio a presentar la nueva serie en el cine, y el equipo de Sé lo que Hicisteis vino para hacer el reportaje, y More la metió dentro del stand para hacerse una foto con ella.

Después de ver a Pilar Rubio y sus deslumbrantes ojazos verde esmeralda, nos fuimos a cenar al felisano, pero como estaban cerrando nos quedamos a cenar fuera del cine.

Esta es una foto del último día, no apareció mucha gente pero fue divertido también. Y este es un dibujante americano, Michael Lark, que había estado firmando el día anterior y hoy estaba de turismo, más majo. More salió corriendo del stand para pedirle una foto, y después de ver los dibujazos que les había hecho a los de Generación X, no dudamos en pedirle uno de Flash. Que tipo más majo, en serio, estuvimos a un tris de invitarle a una cerveza.
Y ya está.

Gracias a la inestimable ayuda de mi tío, su novia, mi prima y More pudimos cargar y descargar rápidamente las cajas. Vaya, que terminamos de empaquetar de los primeros.

En conclusión, estoy reventada de caderas para abajo, pero me lo he pasado de vicio.

1 comentario:

  1. el dibujante que no te acuerdas como se llama es paco roca, supoer simpatico y atento.
    Y el dibujante de flash es michael lark, un crack ;)
    Realmetne el stand me lo comi casi todo yo xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...