martes, 26 de abril de 2011

Los gastos...

Hoy More y yo nos hemos enterado de que Luna ha estado malita todo el finde (claro, nosotros en xirivella haciendo el mono, pero esa es otra historia...) vomitando y con diarrea, y hoy, al expulsar sangre por todos lados, la hemos llevado corriendo al veterinario. Hay que operar. Una infección uterina con pus, sangre y bacterias todas las que quieras, y más. Casi 400 euros de operación urgente. Y justo después del derroche de Barcelona (que como no he tenido tiempo, no he podido subir las fotos), ni más ni menos. Claro, nos ha pillado con el culo al aire. Y es que dicen que los gastos nunca vienen solos.

Así que tenemos a Luna con una vía en la pata y el cono de la vergüenza (ved UP para entender el chiste) y en un preoperatorio que se nos está haciendo eterno. Mañana por la mañana la llevamos y por la tarde la recogemos (esperamos) vivita y coleando.
Teniendo en cuenta que la queríamos esterilizar, no hay mal que por bien no venga, pero claro, lo que ha sufrido no se lo quita nadie, y también es verdad que no es lo mismo operar un útero sano que un útero a reventar -literalmente- de pus y demases.

En fin, adiós a la idea de ir esta semana santa a SanVicente de Llíria a volar cachirulos y saltar a la comba, y a llevar a Akuma y Fu Leng al veterinario, a ver si conseguimos curarles la pancheta de una vez por todas.

Pero si tienes una mascota, tienes que cargar con todas las consecuencias, así que a apechugar y punto.

Y para finalizar, un par de fotos de la convaleciente.

3 comentarios:

  1. Espero que se mejore, y que todo salga bien. Esos conos son odiosos >_< Mi perra se lo intentaba comer y lo rompio en cachos..¬¬..se lo tubimos que pegar con cinta aislante de esa plateada que es tan fuerte..la verdad estaba graciosa XD

    ResponderEliminar
  2. Espero que la operacion vaya muy bien y se recupere pronto.

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...