viernes, 24 de junio de 2011

Diseñando

Sigo con mis colecciones de ropa. Ojalá tuviera un escáner para poder retocarlas con photoshop y colgarlas por aquí.
Está claro que no soy diseñadora, ni mucho menos. No sé cómo se tiene que dibujar exactamente, y no tengo ni idea de patronaje.
Lo que más me gustaría sería saber coser para poder llevarlas a la realidad, e incluso poder venderlas por internet o algo así. Sería genialoso, pero claro...

Tengo una colección de princesas disney, otra de Mystical Land -que es la que más lento avanza, porque es mucho más imaginativa y alejada de la historia- y ahora estoy de lleno en una ambientada en Leyenda de los Cinco Anillos, con trajes de estilo oriental. Cuando tenga oportunidad, os las mostraré y me quedaré con las ganas de tener todos y cada uno.

No se me ocurre nada más que decir, así que hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...