miércoles, 20 de julio de 2011

Gorjal

Por fin hemos podido ir a recoger la primera parte del disfraz que marcará un antes y un después en los disfraces de Canción de Hielo y Fuego.

No sé por qué, no lo puse por aquí, pero es que nuestro adorado RR vendrá a la semana negra de Gijón en Julio del año que viene, así que Bestia y yo estamos preparando nuestros disfraces, de Sansa y Perro, respectivamente.

Yo tendré que esperar a Octubre, cuando Fidel David tenga más tiempo para atenderme y hacerme el vestido, pero de momento ya tengo los zapatos perfectos, y ya he fichado los pendientes y el collar que llevaré. Pronto estarán en mi poder, encuanto tenga un poco de dinero extra.

Por otra parte, que es a lo que iba el post, hemos encontrado una tienda en Alfafar (Valencia) donde hacen partes de armaduras, espadas y etc, a muy buen precio, y son muy atentos y la verdad es que después de ver el Gorjal, no se puede negar que la calidad es impresionante.
Pero basta de charla, que me ando por las ramas. Aquí está la llegada.

La caja, totalmente impoluta gracias a que la recogimos allí y no sufrió daño alguno por parte de correos.

El papel de burbujas más suave que he visto en mi vida, pero Bestia no me dejó reventarlo u_u

Y aquí el gorlaj. Perfecto, brillante y a estrenar.


Por cierto, la tienda es The Time Seller, y el viernes seguramente hagamos la segunda parte del pedido, todavía no sabemos el qué.

Hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...