miércoles, 3 de agosto de 2011

X-men

No sé si lo sabréis, pero soy una fanática de X-men. Sé que no me pega nada, pero es así desde niña, cuando cogía mis barbies y me inventaba fantásticas aventuras, dignas de la pluma de Stan Lee.

El caso es que últimamente he decidido saber más de mi serie de marvel favorita, porque la verdad, para ser una fanática, lo único que había visto eran muchísimos episodios de la serie antigua de X-men, y algunos de la nueva, la de X-men evolution (podría decir la cantidad de veces que he visto las pelis, pero no quiero que un fanático de verdad de Marvel lea esto sin querer y me mate a pedradas, porque reconozco que en este caso lo merezco). Así que ahora estoy devorando un comic tras otro, y he de decir que cada vez me gusta más, pese al poco protagonismo que le otorgan a mi personaje preferido de todos los tiempos, Pícara. Dios, cómo me gusta.

Así que me dediqué a buscar fan-arts de ella por deviantart y, mirando, mirando, me encontré de lleno con un fanfic de romance entre Lobezno y Pícara. Así, por la cara, habían hecho "realidad" una de mis fantasías (bueno, ya me entendéis).

El caso es que con la tontería, me he creado dos chicas X, para cuando More llegue a ser un genial guionista de Marvel, pueda ponerlas de moda (:P).

Son mi Psíquica, Anne Marie, que ya conocéis porque la acabo de encuerpar en BJD, y Amy, mejor conocida como Pantera Nebulosa.
Ahora estoy como loca intentando hacer dibujos de las dos, pero no hay manera. Cuando los tenga, intentaré subirlos al blog, pero no prometo nada.

La verdad, esta ha sido una entrada un poco por la cara, pero es que hacía tiempo que no ponía entradas tan tontas.

Hala, ya conocéis un poquito más de mí.

1 comentario:

  1. xDDDD estas como una regadera amor ^^ pero bueno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...