martes, 11 de octubre de 2011

Cerebro Seco

Me gustaría actualizar el blog con algo interesante que decir, pero desgraciadamente no se me ocurre nada. También es verdad que, enfermedades y visitas al médico a parte, no me pasan muchas cosas dignas de mención.
En la uni, bien. Dani se ha cambiado de clase y nos hemos quedado Ian, Claudia y yo solos, pero con nosotros mismos nos bastamos. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, y el jueves pasado Claudia y yo nos fuimos de manifestación en contra de la subida de tasas.
Con More, también muy bien. Aunque tenemos menos tiempo para vernos y nos echamos mucho de menos, hemos empezado una carrera para ver quién termina los libros de Harry Potter primero (sí, los estoy leyendo otra vez. Y los disfruto como si fuera la primera).
En internet, muy bien. Hace ya unos meses que me metí en un foro de leyenda de los cinco anillos donde estaba More y la verdad es que me río un montón. Además, he encontrado marido para Yumi, o sea que perfecto, ya tengo su vida finiquitada.

Y... no se me ocurre nada más que decir, como ya suponía. Me voy a cotillear blogs, que esta tarde me toca ponerme a estudiar a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...