martes, 1 de noviembre de 2011

Cumplelloween

Hoy ha sido el cumple de More ¡felicidades! 21 añazos ya. Me acuerdo cuando comenzamos a hacernos amigos, que le pregunté:
-¿Cuántos años tienes tú?
Y él:
-16

Y yo pensando "es imposible, no puede tener un año más que yo".

Y fijáos ahora, que cumple 21.
¡Felicidades again! Me he tirado desde Septiembre preparando su regalo, que finalmente han sido varios:
-Un colgante de jade (para que no le corrompan las tierras sombrías)
-Un keikogi (hecho by me y mi madre, que me ayudó a pasarlo a máquina).
-Un manual de Leyenda.
-El último cómic de Kenshin.
-Una bolsa para dados con el mon del clan cangrejo.

Todo de la misma temática oriental, como podréis observar.
El sábado salimos todos a celebrar su cumple y el de Malki, que fue el día 24. Nos lo pasamos muy bien, y comimos mi deliciosa tarta de queso crema con lima. Y luego César nos dio una paliza al trivial, pero porque le salían preguntas del tipo "si la vaca muge, la rana...". Sin comentarios.

Y anoche fue la víspera del día de todos los santos. Halloween, para los yankis. Yo no tenía muchas ganas de salir ante la perspectiva de hordas de zombies gambando por ahí, así que me quedé en casa viendo una maratón de pelis de Alfred Hitchcock, aunque sólo me dio tiempo de ver La Ventana Indiscreta (sublime, creo que se va a convertir en una de mis películas preferidas), y otra que no conocía, que era algo así como La Sombra de una Duda, o algo así. No me acuerdo del nombre exactamente; aunque era rara como ella sola. Al final vi media película de Psicosis antes de que More me recogiera para irnos a dormir juntos a su casa de la Pobla.

Pero antes de la maratón, More me pidió que le ayudara con su disfraz. Bueno, a More no le gusta disfrazarse, así que me dijo que le dibujara la marca tenebrosa en el brazo, e iría de Mortífago de incógnito. Pero yo, que me encanta hacer disfraces, al final acabé poniéndole mil cosas encima y acabó disfrazado de Carroñero. Por mis narices, vaya.

Finalmente decidimos que nos tallaremos una varita cada uno. Lo veo difícil, pero mis ansias de tener mi propia varita me pueden. Si ya sabía yo que More tenía cara de fanático de Harry Potter, como yo. Lo que pasa es que él no se acordaba.

Y bueno, más o menos esto es lo más relevante que ha pasado este fin de semana. Aunque lo más importante, con diferencia, es que mi chico cumple 21.

Venga, todos a coro: ¡FELICID...

joder, he dicho que a coro!


2 comentarios:

  1. jajajajajaja nunca conseguiras que sea a coro.
    Me han gustado mucho todos los regalos que lo sepas, todos super chulos.

    La varita tienes que haer primero el diseño que se te ha pasado esta tarde.

    Gracias por todo, te quiero mucho nena ;)

    ResponderEliminar
  2. Que regalazos eso si es un detalle!! Currarse asi los detalles para alguien ^_^

    Por cierto Felicidades atrasadiiiiiiiiiiiiisimas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...