viernes, 30 de diciembre de 2011

Propósitos de Año Nuevo


Primero voy a poner los que puse para este año, y ver cuáles he cumplido y cuáles no. Después pondré los del año que viene.
  • Volver a hacer el selectivo y sacar mejor nota para subir la media, a ver si así el curso que viene puedo entrar en la universidad. [Hecho]

  • En caso de entrar en la universidad, por favor, y esto te lo digo de verdad, Lorena, tienes que apretar para recuperar este año perdido. [Hecho]

  • Sacarme el grau mitjà, sabes que no puedes permitirte el dinero que cuesta la matrícula para hacerlo, así que tienes que sacártelo de un solo intento (sí, lo que más me motiva es la pérdida de dinero, no la gananza de sabiduría. Me da asco lo capitalista que me estoy volviendo u_u).

  • Si tengo suficiente dinero, hacer un cursillo de pintura en verano.

  • Trabajar de lo que sea y ahorrar para pagarme la matrícula de la universidad y la matrícula de las clases de inglés para el First. [Hecho a medias]

  • Seguir estudiando inglés para sacarme el First el año que viene.

  • Intentar escribir algo decente antes de que termine el año, aunque sea empezar una historia que poder ir continuando y se convierta en un best seller y nos saque a todos de la pobreza ;_; [Hecho a medias]

  • Hacer algo loco, necesito alguna aventurilla o coger un día e irme a otra ciudad y volver a la noche. Algo bonito, para poder recordar este año como el año que hice... [Hecho (Muchísimas gracias movimiento 15M, sin vosotros, este propósito no se habría cumplido)]
  • Quizá sacarme el carné de conducir, pero no lo tengo muy claro.
  • Intentar dejar de ser tan envidiosa.
  • Leer por lo menos veinte libros.
-Historia del Arte Egipcio y del Próximo Oriente.
-Las alegres aventuras de Robin Hood.
-El Diario de Maya.
-Te lo digo por Escrito.
-Historia de la Estética (este todavía no lo he terminado del todo, pero en los días que quedan, lo haré).
-Discurso del método.
-Brujerías.
-Los Cazadores de Mamuts.

Mierda, sólo ocho libros. También es verdad que me he releído dos veces los de Harry Potter, una los de Manolito Gafotas y he leído más comics que en toda mi vida. Qué asco doy. A ver si en los días que quedan puedo terminarme algunos más.

Ahora voy con los propósitos de este año.

  • Sacarme primero de Historia del Arte, y además con nota. Sin dejarme ninguna pendiente.
  • Apuntarme a algún idioma, aunque sea en verano. A ver si me animo con el inglés y apruebo el first el año que viene.
  • Sacarme el grau mitjà, esta vez sí.
  • Seguir yendo regularmente al psicólogo.
  • Postear más regularmente en el blog.
  • Leer 20 libros (a ver si este año sí lo cumplo, que no sé qué me está pasando).
  • Hacer algo de ejercicio, aunque sea ir y volver de clase en bicicleta.
  • Dejar de postponer las cosas para el día siguiente.
  • Dejar de hacer de Celestina para siempre.
  • Sacarme las muelas del juicio.
  • Remodelar y arreglar un poco el blog.
  • Remodelar y arreglar definitivamente el blog de Iberia.

De momento sólo se me ocurren esos, a ver si se me van ocurriendo más conforme vaya pasando enero, como el año pasado.

2 comentarios:

  1. XDDDD lo que escribiste fue el año anterior terroncito de azucar :P no hagas trampas o el kharma te castigara ^^.

    Y a ver si tiens menos aventurillas por ahi :P.

    Yo solo he leido 1 libro sin contar los de HP T.T

    ResponderEliminar
  2. Chico de Relleno 4216 de enero de 2012, 17:34

    Ánimo peque. Tú puedes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...