lunes, 20 de febrero de 2012

Perdón

Perdón por haber estado toda la semana sin postear, y eso que este año me había propuesto escribir en el blog más a menudo.
Sólo puedo decir que esta semana han molido a palos a los chavales del instituto Lluis Vives por salir a quejarse de que no tienen calefacción. Ole vuestros cojones. Y perdón por el mal término.

Por otro lado, otra vez se me vuelve a acumular el trabajo, entre exposiciones orales y libros que leer, me estoy volviendo loca, y lo peor es que como estoy en modo perezosa, no avanzo ¡no avanzo! Y por si fuera poco, ya sé cuándo serán las Cromel este año, el 3 y 4 de Marzo. De maravilla, hay que ponerse con los disfraces a toda máquina.
Este año, en lugar de disfrazarnos de detective Conan, como había dicho un par de post atrás, hemos preferido disfrazarnos de Rouroni Kenshin. Yo seré Kenshin, y More será Seijuro (su maestro). A ver qué tal sale, porque tenemos que aprender a coser hakamas, y no creo que sea especialmente fácil, la verdad.

Bueno, el martes iremos a comprar las telas y el miércoles y el viernes aprovecharé para ir cortando los patrones y cosiendo los keikogi. Afortunadamente, el de More está casi hecho, porque utilizaremos el que le cosí por su cumpleaños, aunque hay que cambiarle el cuello.
Bueno, mañana o pasado haré el típico post de "cosas que me faltan para el disfraz" o algo así.

Ahora os dejo que me tengo que poner con los deberes (sí, lo sé, a estas horas).

Chaito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...