domingo, 29 de abril de 2012

Nominada! xD

Hoy al entrar en mi blog me he encontrado con la agradable sorpresa de que Lyra me ha nominado para un juego que va rulando ahora por internet. 
La verdad, no sigo muchos blogs de seguido, así que no creo que vaya a nominar a alguien. Si alguien lo lee y le apetece hacerlo, que diga que le he nominado yo xD y au. 

☆ Reglas 
- Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de sí mismos en sus blogs. 
- A continuación, contesta las preguntas que la persona que te etiqueto formuló para ti y haz 11 preguntas nuevas. 
- Elige 11 personas y enlázalas en tu publicación. 
- ¡Avísales de que las has etiquetado! 


☆ Curiosidades sobre mí 
1. Tengo una malsana obsesión con los pololos, y de hecho, tengo que compartirla con todo el mundo. 


2. Muchas de mis aficiones nacieron a raíz de pensar que me simplemente, me quedaría bien como afición. 

3. Aunque nadie se lo espere, soy tremendamente tímida e insegura. Por eso juego tan mal a rol xD 

4. Soy una artista renacentista frustrada. Me gustaría saber hacer de todo (arquitectura, escultura, pintura, música...)pero soy una completa negada. 

5. Soy una completa obsesa de Mujercitas. Creo que sólo me falta verla un par de veces más para aprendérmela de memoria. 

6. No sé jugar al parchís. Ni tampoco pelar gambas. Y no tengo intención de aprender. 

7. Creo que no hay cosa que me guste más que planear y hacerme disfraces. 

8. Envejecer es una de las cosas que más me aterran del mundo, por eso procuro cuidarme de forma casi obsesiva ahora. 

9. Me gustaría ser gamer, pero no tengo paciencia para levear, ni ganas de aprender a jugar a juegos nuevos. 

10. Soy una fanática de muchas personas en la sombra. Parezco una voyeur o una acosadora xD 

11. Tengo hipo. Me apetece ver Amelie. 

☆ Preguntas para mí 
1. ¿Cuál es el animal que más te desagrada?
Las cucarachas. Me dan muchíiiisima grima. Lo cual no quiere decir que no me lo haría encima si viera una serpiente o algo así. Algunos animales me gusta verlos, pero por la tele xD 

2. Si sólo pudieras ver una serie una y otra vez en toda tu vida, ¿cuál elegirías? 
Oh, buena pregunta. Supongo que Sailor Moon. 

3. Termina la frase: "No quisiera morir sin..." 
...hacer un rol en vivo en condiciones (rollo Drachenfest). 

4. De todas tus cosas, ¿qué sería imposible para ti tirar? 
Mis muñecas y mis vestidos. 

5. ¿Cuántas horas sueles dormir? 
Todas las que pueda. Soy una marmota, aunque luego siempre tengo remordimientos. 

6. ¿Te gustan las bebidas calientes? ¿Tienes alguna favorita? 
Me gusta el té, pero sólo si es con leche. 

7. Cita el pasaje favorito de un libro que te guste. 
"-It is real, isn`t it? It`s not a joke? Petunia says you`re lying to me. Petunia says there isn`t a Hogwarts. It is real, isn`t it?" 
-It`s real for us, -said Snape.-Not for her. But we`ll get the letter, you and me. 
-Really? -whispered Lily. 
-Definitely, -said Snape..." 

8. ¿Quién eras en tu clase del cole (el deportista, el popular, el estudioso...)? 
En el colegio era "la madura". Pero me traumatizaron porque fui la primera en tener el periodo (y, por lo tanto, tetas) y todos los chicos me utilizaban como un cacho de carne, metiéndome mano a la menor oportunidad. 

9. ¿Cuál es tu estación del año preferida? 
El verano, sin duda. Me encanta el calorcito, la luz del sol... 

10. Muéstranos una foto de algún miembro de tu familia. 
[IMAGEN CENSURADA EN LA GRAN PURGA DE IMÁGENES DE 2018]
Son mis tíos, mis primos, More y yo en las jornadas de Xirivella del año pasado.

11. ¿Con o sin corbata?
Me gustaría ponerme una corbata más a menudo, pero nunca sé con qué pegaría, así que no me atrevo.

Mis preguntas.
1. ¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeño?
2. Tu anécdota más divertida.
3. Si no estuvieras estudiando/trabajando donde lo estás haciendo, ¿dónde querrías hacerlo?
4. ¿Tienes alguna cicatriz?
5. Muéstranos una foto de tu parte del cuerpo favorita.
6. ¿Tienes mascota? Si no, ¿te gustaría tener? ¿Cuál?
7. Deportes que practicas o te gustaría practicar.
8. ¿Cuál es tu prenda favorita de las que tengas?
9. ¿Algún muñeco que te haya traumatizado de niño (rollo muñeca de porcelana o furby)?
10. La frase para ligar más creativa que conozcas.
11. ¿Cuál es tu comida más favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...