lunes, 25 de junio de 2012

Pesadillas

Hoy he tenido una pesadilla que, la verdad, me ha dejado muy hecha polvo. No es de las peores que he tenido, especialmente si tenemos en cuenta las veces que sueño con mi iaio y me despierto llorando. Pero no sé por qué, me ha afectado especialmente y he estado toda la mañana deprimida.

El sueño en sí comenzaba con una visita a Barcelona, a Madame Chocolat, pues había una super fiesta Lolita. Parecía como un baile de invierno en la corte de los zares o algo así. Iba con mi vestido de baby favorito, el Shirring Princess, toda de negro. Pero llevaba el pelo como hace cuatro años, corto y muy encrespado, muy feo. Llegaba, y estaba avergonzada porque se me notaba mucho una lorza de la barriga a través del vestido, estaba muy gorda (aquí cabe decir que nunca he tenido un gran complejo de estar gorda, en serio).

Llegaba un momento en el que todas las Lolitas hacían grupitos porque ya se conocían entre ellas, y yo intentaba entrar en alguno, encajar, pero no había manera. Nombraban a la mejor, o a la más bonita, para llevarla en carroza. Evidentemente, ir en carroza me hacía mucha ilusión, además había delante de la tienda un río con puentes que se parecía al Sena, o algo así. Precioso para ir a caballo. En fin, está claro que no me escogían a mí.

Un poco disgustada, volvía al interior de la tienda, y mientras miraba unos anillos de compromiso de anticuario, un tío cualquiera me confundía con un chico, como cuando era pequeña. Y al hacerlo, colmó el vaso y terminé de deprimirme del todo.

Ahí conseguí despertarme. Sé que suena a tontería, pero me ha afectado más de lo que creería.

En fin, no sé qué significará. Pero ahora tengo más ganas que nunca de comprarme algo de ropa Lolita, y de viajar a Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...