martes, 23 de julio de 2013

Scene 20 - Café

Bueno, hace un par de días escribí mi primer Scene 20, y quería tener montada a Anne Marie para hacerle una foto y colgarla, pero con el tema gatitos (ya postearé sobre ellos, se nos cae la baba), lo de lijarla va para largo. Así que cuelgo el relato, y ya me diréis qué os parece. No es que esté muy inspirada para escribir últimamente, así que...






PD: Me encanta que Device haya vuelto al mundo de las BJD en foros y tal, me anima mogollón a ponerme con ellas, en muchos aspectos.

1 comentario:

  1. Ay!
    Ella dirá lo que quiera sobre intereses "clínicos" pero aquí hay tomate...
    Quiere ser tan segura de sí misma... pero luego, una sonrisa y un roce de dedos la desmontan como a todas jijiji

    Me encantan los Scene, porque aunque se hagan tan cortitos, sirven para ver a los personajes en su salsa. Me gusta mucho como escribes, y creo que deberías hacerlo de forma continua. Con los muñecos, o con lo que sea. Con aquello que te apetezca ^^
    La clave está en no dejarlo. Porque siempre se nota que disfrutas, y además se te da muy bien... así que tienes todos los ingredientes!!

    Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo los tuyos, así que espero que no tardes demasiado!!!

    P.D: Que me digas que te animo, es lo mejor que me puedes decir. Me dejas muy contenta...
    Verás, el tema éste de los muñecos puede servirte para canalizar otras cosas negativas. A mí por lo menos me ayuda a desconectar. Siempre hay cosas en las que pensar, historias que inventar, y personajes a los que sacar brillo. Hay que darle caña a la imaginación!!

    :*******

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...