miércoles, 14 de agosto de 2013

31 días Lolita . Día 06 - 5 cosas que son imprescindibles para tu vida Lolita.

Hombre, imprescindible, imprescindible, no hay nada. Y más, teniendo en cuenta que mi vida gira en entorno a muchas más cosas que el Lolita. Pero va, voy a intentarlo.

1 - Una enagua. Como ya he dicho, no soporto a las Lolitas sin enagua.

2 - Algún accesorio para el pelo. Si no, el conjunto desluce completamente.


3 - Mi pulsera de Disneyland. Fue un regalo que me trajeron mis tíos (yo nunca he estado, es un sueño frustrado de mi infancia). Son pequeñas cabecitas de Mickey Mouse de plastiquito blancas y negras. Es un accesorio que me pongo prácticamente siempre que visto Lolita.

4 - Anillos, ¡muchos anillos! Mi tía siempre me regala anillos, y cada vez me gusta más ponérmelos y combinarlos =3 ojalá tuviera anillos más Lolita, pero se hace lo que se puede.

5 - Una buena actitud. Demostrado: el día que me siento un poco frustrada o triste, soy incapaz de vestirme o coordinar peinados y ropa de forma que me guste. Y no puedo. Eso sí, el día que estoy un poco normal, y me visto Lolita, todo cambia para volverse un mundo de caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...