viernes, 30 de agosto de 2013

31 días Lolita. Día 23 - Una foto de tu cuarto

Bueno, tenía pensado coger fotos que ya tenía por el blog, por la pereza de no tener que ordenarlo para enseñarlo por internet de forma decente. Pero mira, chica, al final me he animado. Es que está bastante diferente de como estaba antes, y quería enseñarlo. 

Vamos, que no voy a poner una foto, no, voy a hacer un tour.

Esta es la visión desde la puerta, donde se ven mis diversos posters (y sí, uno de ellos es una ficha gigante de Vampiro: Réquiem. Quise imprimir unas fichas en la reprografía de mi facultad, y no sé cómo, sin querer le di a que las imprimiera en A3. Total, como me sabía mal tirarlas...). En fin, ahí están también mis libros, las pelis, mi peluche de Stitch disfrazado de rana, y mi rana Macbeth.

Una visión más directa del armario y las estanterías con libros y otras cosas.

Uf, que foto más chunga, parece que el armario se vaya de lado. En fin, el armario, el zapatero, el armario de los kekos aún sin acabar (no va a ir ahí, lo tengo provisionalmente. No lo muevo porque pesa un cojón), y la camita de Nala.

 Luego, la estantería que me he puesto para los comics y los libros de clase (ya se me ha quedado pequeña) con Draculaura y Clawd Wolf (las únicas Monster High que tengo) y Macumba (la única Living Dead Doll que tengo). Oh, también salen mis cuadritos de punto de cruz, con algunas mariposas alrededor, y mis cuadros con láminas victorianas, que las compré en la Feria del libro de Ocasión. Son victorianas de verdad =3
(También hay ponys, ¡ponys! ¡Miles de ponys!)

Una vista del escritorio mi reloj precioso colgado de la columna.

Y una vista más cercana del escritorio. Con todos los papeles, la lámpara, el escáner y los juegos de mesa. Y en la pared está Fluttershy, hecha de esas cosas que se llevan ahora que son como bolitas de plástico.

Y eso es todo.

2 comentarios:

  1. Jou!!! tienes una habitación bastante grande!!!
    La tienes muy bonita ^^
    Dios, me ha encantado ese reloj... es total!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nah, en las fotos parece más grande de lo que es en realidad xD
    Yo quería que la habitación pareciera como de una novela de Jane Austen, pero me está quedando muy infantil (igual son los ponys xD).
    El reloj me lo regaló More en un aniversario ^^ me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...