miércoles, 7 de agosto de 2013

Carpintería, día 4

Y, de nuevo, día 4 es por decir algo, porque desde la última vez que actualicé diciendo esto, han pasado como dos semanas. El caso es que abandoné la idea de hacer compartimentos con cajones yo misma (porque, como sabéis, soy muñoncitos), y de guardar allí los kekos, aunque hubiese sido muy cómodo. 
En fin, después de una semana desperdiciada intentando hacer los compartimentos, decidí simplemente comprar madera para hacer baldas, y comprar unos cajoncito de plástico en los chinos. Luego, he hecho perchas con trocitos de madera y cuerdas de lana, aunque evidentemente son provisionales, hasta que pueda comprar perchas tamaño BJD de verdad.

En fin, así está por ahora. Estoy bastante orgullosa, aunque tengo pensado comprar más cajoncitos, aunque sea más estrechos, para rellenar espacios vacíos. Y lo siguiente será comprar un papel bonito y empapelar todo el mueble.

En las dos primeras baldas tuve que hacer los agujeros a mano, bueno, los hicieron mis padres, y por lo visto les costó sangre, sudor y lágrimas. 

Está dividida en varias secciones, la primera es para los zapatos; la segunda, hay un par de cajones con la ropa interior. Después están las perchas, que tengo que comprobar que no se caen una vez puesta la puerta (si lo hiciesen, tendría que hacer otra vez agujeros, un poco más hacia adentro), después una sección para las pelucas, y finalmente cajones para los ojos, las gomas, el bluetalk...





No es mucho, y tengo previsto comprar más cosas para tenerlo todo mejor ordenado, pero ya está mucho mejor de lo que había antes...

1 comentario:

  1. El mueble te ha quedado genial. Déjate de muñoncitos y de historias. Está muy chulo para guardar todas las cositas de los muñecos ^^
    Lo de los cajones, jo, es que a quien se le ocurre ponerse a hacer cajones, con la cantidad de cosas que te venden ahora... y de plástico, que es mucho mejor para guardar las cosas que la madera!!! (Y encima de colores y estampados chachis)
    tienes una estantería muy chula, y el curro ha merecido la pena :*************

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...