lunes, 16 de septiembre de 2013

Historias

Como ya comenté -al menos de pasada- Device y yo nos hemos metido de lleno en un proyecto de escritura que involucra a sus BJD y mitología, y a mis futuros BJD Claudia, Yasshiff e Inés (aunque esta última en menor medida, porque con la partida todavía sin acabar...). 
Total, que nos lo estamos pasando teta, al menos yo. Llevamos un intercambio de mails frenético que está volviendo loca a la CIA.

En fins, que anoche al final me animé, inspirada por la misma Device, y escribí el prólogo y el primer capítulo de mi versión de la historia. Es decir, de lo que les pasa a Claudia y Yasshiff. Disfrutad!


El sueño americano


EDIT: Por cierto, que se me olvidaba: en el lateral añadiré una sección nueva con todos los capítulos que hagamos, tanto los de ella como los míos para que quien quiera, pueda echarles un vistazo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...