sábado, 21 de septiembre de 2013

Liw Valencia

Por fin, después de tres años, la delegación de Lolita in Wonderland en Valencia se ha puesto las pilas y ha organizado una tea party. Hacía mucho tiempo que me había desvinculado del movimiento Lolita valenciano porque, por lo visto, surgieron muchas discusiones en diferentes grupos y se dejó de quedar, al menos de forma masiva. Yo veía que algunas chicas seguían quedando en petit comité, pero claro, yo que no me había hecho amiga íntima de ninguna, me quedé fuera.

De todos modos, nunca me había sentido cómoda del todo en aquel ambiente. Muchas pullas veladas, criticar a la espalda de la gente, esas cosas... y yo, pues claro, aguantando el tirón. Además a la gente comenzó a molestarle que fueran los novios de las Lolitas, y como More siempre me acompañaba (más que nada porque si no, no hablaba con nadie), no quise que resultara un problema. Además, fui a una quedada sin novios y fue una experiencia horrible. Me quedé sentadita en un rincón, sin saber cómo iniciar una conversación con alguien... y como por esa época también comencé a tener una ansiedad muy fuerte cuando salía con gente y todo eso, pues dejé de ir. 

Total, que por fin volvieron a organizar una tea party. Y yo me apunté porque me apetecía mogollón pasar el rato entre Lolitas, y tener una excusa para arreglarme. Además me apetecía ver a gente, por qué no. Aunque al final, de las antiguas, las que conocía yo de cuando empecé, había bien pocas. Pero bueno, eso es mejor que nada. 

Nos anunciaron que habría un concurso al mejor outfit y al mejor maquillaje/cabello, así que supuse que el nivel estaría alto, y estuve toooda la semana anterior rompiéndome los cuernos, pensando qué podría llevar puesto que estuviera al nivel de las demás. Busqué fotos de inspiración, y todo lo que pude.
Total, que al final así es como fui:

[FOTO CENSURADA EN LA GRAN PURGA DE FOTOS DE 2018]

En realidad llevaba bucles, pero no me aguantaron mucho (asco de pelo). Fidel, que es un caballerito y un tonto, me insinuó que me parecía a Bella (de la Bella y la Bestia) y me subió los colores para toda la noche.

Se lo curraron mogollón, eligieron un local muy cuco y montaron un photocall, nos sirvieron té hasta que reventáramos, sandwiches y pasteles. Incluso los terrones de azúcar tenían forma de corazón rosa! Resistí la tentación de llevarme uno a casa porque, por lo visto, tenían la mala costumbre de explotar si los apretabas un poco fuerte.




Luego pude ser oficialmente presentada a Mireia, a la que conocía por foros y porque habíamos coincidido en un par de quedadas, pero con la que no había tenido ocasión de mantener una conversación larga. ¡Es una chica estupenda! Y esta me presentó a Isabel, que también es una chica genial, y no perdimos oportunidad de hacer el monguer.

Y, para mi ilusión, organizaron un Loli Valentines (para el que no lo sepa, un Loli Valentines consiste en coger una fotografía de alguien a la que admiras, o que te gusta o que es tu amiga, y escribirle un mensaje en ella anónimamente) un poco diferente, tenías que apuntar tu nombre en un papelito, luego los barajaban y los repartían al azar. Y tenías que escribirle un mensaje a la persona que te hubiese tocado. Tuve la suerte de que me tocara Chye, a la que ya conocía, al menos de vista. 

Me lo pasé genial. Después unos pocos fuimos a cenar al Burguer (súper rococó, lo sé xD) y yo me marché a casa mientras los demás se iban por ahí de fiesta. Ojalá pudiera asistir a más quedadas de las que van a organizar, pero yo estaré en Berlusconilandia T_T donde nada es Lolita ni bonito (bueno, bonito sí, muchas cosas).

Y una cosa que me gustó especialmente fue que todas las "antiguas" se sorprendieron mucho de verme, y se alegraron de que hubiese asistido. Y yo, al ver que me recibían tan bien, me alegré muchísimo de haber ido.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh!!!! Pero si estás preciosa!!!!Y oye, es verdad, en la segunda foto se nota que estás calcada a Bella!!!
    Jolín, estabais todas alucinantes... me encanta el conjunto de la ganadora, por dios.
    Otra vez te lo digo, pena que no vivamos cerca, porque te habría dejado unos pelos que te hubiesen dado el primer premio al peinado fijo xDDD
    No los hubiese bajado ni una explosión nuclear, vamos, hombre.

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues sí. Porque estaba mi madre chamuscándome los pelos con la plancha, intentando hacerme bucles. Y creo que he destruido la capa de Ozono a base de laca, total para que a la hora ya estuviera todo por los suelos xDDD

    En fin, lástima xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...