domingo, 29 de septiembre de 2013

Ñej

Tengo que empezar a actualizar todos los días, porque estoy empezando a confundir fechas.

Día 3 (27-09-2013) Continuación
Por la tarde decidí que igual a Inma y Cintia les apetecía salir un poco y airearse, así que fui a su habitación para llamarlas e ir a tomar un helado. Por lo visto estuve en lo cierto, porque las pillé de bajón y aceptaron en seguida mi invitación. Estuvo bien, me tomé un helado de cereza que estaba de muerte, y estuvimos charlando despreocupadamente. Aunque en seguida se hizo de noche y nos volvimos (no veas cómo refresca por la noche).
Después quedamos para cenar solas, porque se ve que nos están empezando a marginar los otros Erasmus, ya que no nos dijeron nada de salir (y ellos sí lo hicieron), pero nos dio un poco igual. Bajé a la cocina del piso -1 con ellas (tendríais que ver las cocinas, en serio, dan verdadero as-co), y cenamos tranquilamente, y después fue superdivertido, porque decidimos ir todas a nuestra habitación a ponernos el pijama, y luego quedar en la de Cintia para ver Juego de Tronos, que Inma no la había visto y está empezando la serie. ¡Super divertido! Yo paseándome por toda la residencia con el camisón y la almohada xD Luego me dormí como un tronco.

Día 4 (28-09-2013) Viaje a Roma
Mi madre quería ir a ver Roma antes de irse, aunque fuera una visita rápida de un día, así que, como Cinta e Inma tenían amigas allí e iban a quedarse a dormir, decidimos compartir todas el tren. Una movida de aquí te espero. Pero bueno, eso es más largo de explicar, y lo haré en su post correspondiente (es curioso, porque cada vez que dejo un tema para otro post, nunca lo acabo haciendo. Pero no, otro viaje a Roma merece un post a parte).
Total, que a la vuelta, mi madre y yo nos encontramos a Lorena -otra Lorena, no yo, ella iba a mi clase en Valencia, y estaba deseando que llegara- y a Alex, un amigo suyo de Barcelona que había conocido en el curso de italiano que hizo en Perugia. Habían viajado en nuestro mismo tren y nos los encontramos al bajar de él. Les ayudamos a cargar las maletas mientras les advertíamos del aspecto de la residencia. 
Después de acompañarles a su habitación, fuimos al local de enfrente a cenar tranquilamente. Son dos chavales majísimos, y ya echaba de menos una presencia masculina en el grupo que nos habíamos montado, casi abracé a Alex cuando me dijo que le gustaban los cómics y el rol.

Día 5 (29-09-2013) Despedida
Mi madre se ha ido hoy. No estoy tan triste como cabría esperar, pero la echo muchísimo de menos. Se ha despedido de mí esta mañana, y después de hacer la colada y algo más, Lorena ha venido a por mí para irnos a comprar al Lidl y al chino un par de cosillas que me faltaban, y muchas que necesitaba ella. Me da lástima, porque su cuarto es una mierda, tiene toda la pared sucia de roña y se quiere cambiar (comprensible), pero ahora mismo está en mi misma planta (cosa que los demás, no) y casi en frente. Si la cambian, a saber dónde la ponen. Pero bueno, es normal que se quiera ir. 
Total, que después he comido en mi habitación hablando con More por skype, aunque la red es tan mala que no puedo poner la cam sin que se me vea como un cuadro de Matisse, y me he echado una siesta, porque estaba reventada.
Ahora mismo Alex está comprando (no ha querido venir con nosotras esta mañana porque es un dormilón y no quería madrugar), y vendrá a buscarme para ir a cenar al pueblo. Me vendrá bien, porque me he deprimido bastante cuando More me ha dicho que se iba a jugar a rol a casa de Toni y Bego, con todos nuestros amigos. He llorado un poquillo, y lo peor que puedo hacer después de eso, es quedarme encerrada aquí.

Y hasta aquí puedo leer (básicamente porque no puedo ver el futuro).

Un adelanto del viaje a Roma, va.


1 comentario:

  1. Jo, perrilla, pero si al final os vais a juntar un montón de gente, entre amigas nuevas majas, y los que ya conocías!! Ya verás, que bien ^^
    Me alegra mucho que no estés tan triste como cabría esperar... eso es una muy buena señal ;)
    Ganas de ver el viaje a Roma!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...