domingo, 2 de febrero de 2014

Nuevo capi (Capítulo XXIII)

Sin internet parece que la creatividad aflora, ¿eh? Total, la otra noche me arranqué a escribir y no paré hasta terminar uno de los capítulos más largos que he hecho hasta ahora. Aprovechad para ir al baño antes de leerlo.





Total, que me he dado cuenta de que con la tontería ya llevo casi 90 páginas de fanfic ¡90! No sé si es que me aburro mucho o tengo mucho tiempo libre, o qué.
Al menos me anima saber que tengo a gente leyéndome (gracias, deVice ;__;) y no estoy perdiendo el tiempo escribiendo una chorrada que a nadie interesa.

Meh.

Por si acaso, aquí tenéis la lista de capítulos entera.

2 comentarios:

  1. ¡Guau, 90 páginas!
    Yo admiro precisamente tu capacidad para escribir a largo plazo. De inventar algo que tenga más de un puñado de capitulillos sueltos.
    La única pega que le veo siempre es... ¡que tardas un siglo en actualizar!

    Siempre te he dicho que me parece muy entretenido, y la verdad es que cuando veo que hay capítulos me pongo muy contentica ^^
    Ahora que empiezan a salir los superhéroes se está poniendo aún más interesante. Me encantan las elecciones que haces jeje
    Me muero de ganas de saber qué pasará en el interior de la torre Stark... Y también de lo que está pasando con Mark, que es mi personaje preferido (hacen tan buena pareja...).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...