Cada vez estoy espaciando más las actualizaciones y no me mola un duro, pero desde que llegué voy de culo y me está costando mucho reincorporarme a mi vida normal. Es como si arrastrara un cansancio constante.
En fin, actualizo con las fotos de Roma, que están en borradores desde hace una semana pero todavía no había tenido ganas de poner descripciones de nada. Ahí están las de Nápoles, Pompeya y el Parque de los Monstruos. Pero bueno, conforme las vaya terminando iré actualizando, así al menos tendré un poquito de material para cada día.
¡Pinchad en la imagen y disfrutad!
Apropósito del título... como ya son bastantes las veces que he ido a Roma, buscando un título me he acordado de las películas de Rambo. En fin, gilipolleces de una mente exhausta.
Qué recuerdos!!!
ResponderEliminarY qué bonito es Roma... uno nunca se cansa de ver ésta ciudad, ni en fotos...
Lo del hotel/iglesia me ha parecido súper curioso!!
La bocca della verità es una de mis cosas preferidas. Dios, no sé porqué, pero ME ENCANTA.
Cuando estuvimos no había nadie, y pudimos hacer el lerdo mucho rato allí. Muuuuucho rato...
Llegó todo un autobus de orientales cuando ya nos íbamos, pero hasta entonces estuvimos tan agustico.
Expectante estoy para ver el resto de las fotos!!!!!
Pues justo acababa de llegar el autobús de orientales cuando fuimos nosotros xD cada uno haciendo el lerdo durante diez segundos por turno.
ResponderEliminarLa verdad es que tienes razón, no me canso nunca de Roma, siempre encuentras algo por ver (¡y me he dejado tantas cosas!) y siempre la misma sensación cuando vas a la Fontana di Trevi o ves el Panteón de Agripa...