domingo, 30 de marzo de 2014

Ser feliz 100 días seguidos. Semana 1


"El 71% de las personas intentaron completar este desafío, pero fallaron usando la falta de tiempo como la razón principal. Esa gente simplemente no tiene tiempo para ser feliz, ¿tú lo tienes?

Así que primero regístrate en el desafío, luego escoge tu plataforma favorita para subir las fotos. 
Aquí puedes decidir la privacidad de tu participación y tus momentos felices: Comparte tus fotografías vía facebook, twitter o instagram con el hashtag público #100happydays."

Me ha gustado esta iniciativa. En resumen, se trata de hacer una foto cada día durante 100 días a algo que te haga feliz, para darse uno cuenta de que en realidad todos tenemos motivos para ser felices. En fin, voy a ver si completo el reto, aunque no me he apuntado oficialmente porque me da pereza. En fin, empiezo con las fotos de esta semana.

Día 1 
Jueves 27 de Marzo
Antes de empezar una partida de rol, Vicente, Serenity, Javi, Bego y More me sorprenden con un regalo de cumpleaños tardío.

Día 2 
Viernes 28 de Marzo
Me he comprado esa faldita que hacía tanto tiempo que quería.

Día 3 
Sábado 30 de Marzo
Mi `precioso gato Loras jugando entusiasmado con su nuevo juguete

Día 4 
Domingo 31 de Marzo
Continúa mi labor para hacerme un pequeño tocador en mi cuarto, cada vez tiene mejor pinta, aunque aún falta un espejito y algún que otro detalle.

2 comentarios:

  1. Moooola!!!

    Me encanta tu regalito de cumpleaños. Adoro los dados jijiji (Y también la tarta...)
    La faldita es preciosa, ya nos enseñarás como te queda puesta ^^
    Loras está... bueno, joder, está para comérselo!!! Gato gordo!!!! (sí, ya sé que está en su peso, pero joder, le mordería esa tripa. No hay más)
    Y me encanta tu tocador... te está quedando genial!!!!

    Me gusta el reto! Y ver fotos de tu día a día (soy súper curiosa jaja)

    ResponderEliminar
  2. Los dados son geniales =3 además ha coincidido que nos hemos juntado todos los jugadores de la partida con dados de nuestro clan, y mola, parecemos una secta xD
    La falda es la típica que está ahora de moda, con vuelo y talle altísimo, siempre me han parecido muy femeninas pero para encontrar una que me siente bien... tela
    Y Loras es que está boniquísimo. Tú tranquila que la tripa ya se la muerdo yo por las dos. Y es que además es un pachón, le puedes hacer de todo que jamás te saca las uñas.
    Y el tocador... aún me quedan muchas cosas (el espejo, por ejemplo) pero estoy bastante satisfecha por ahora.

    En fin, gracias =D seguiré con el reto, a ver si me acuerdo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...