viernes, 21 de marzo de 2014

Veremos


Device me dio que pensar con el post en el que hablaba de cómo organizaba sus papelotes para las ideas que tenía para escribir, y la verdad es que he llegué a la lógica conclusión de que debía hacerme con una libretilla donde apuntar notas e ideas, porque no sería la primera vez que se me ocurre algo y se me olvida por no apuntarlo.
Así que ayer salimos More y yo para encontrar la libreta perfecta, y aquí está:




¿A que es monísima? Casi me sabe mal usarla para rallajos y apuntes. Tiene dibujos de pajaritos en todas las páginas y en algunas refranes o poemas referidos a la naturaleza.
En fin, veremos si con una libreta así de mona me da la vena creativa.

3 comentarios:

  1. Ay, me encanta tu libreta!!!
    La mía es una mierda pinchada en un palo jajaja
    Espero que escribas muchas ideas en ella, y que las podamos ver pronto... quiero saber qué pasa con el relato, coño ya!!!

    ResponderEliminar
  2. El relato está súper parado, pero justamente me iba a poner con él ahora, a ver si consigo estirar al menos un capítulo más >0<

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa! Ojala escribas muchas cosas lindas ♥

    Visitame en ♥ yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...