sábado, 17 de mayo de 2014

Brain

Como chorrada, hoy comento que he tenido el sueño más erótico que he tenido en mucho tiempo. Y sin desnudos, ojo.

El caso es que hace poco terminé de leer Battle Royale y me di acordé de lo mucho que me atrajo, ya en el manga, el personaje de Shogo Kawada (si no habéis leído la novela/manga o visto la película todo esto os sonará a chino. O a Japonés), y reflexionando estos días, me di cuenta de que los hombres que me suelen atraer (más en ficción que en la realidad) son todos de ese tipo: increíblemente masculinos, peludos, sarcásticos, y con un puntillo peligroso y paternalista. 
El caso es que debo de haberle dado más vueltas de lo que pensaba, porque anoche soñé que yo era como Noriko (la protagonista de Battle Royale) pero menos inútil, y me encontraba con una mezcla entre More, Shogo Kawada y Lobezno. Vamos, un cocktail de hormonas masculinas que me atrajeron mogollón. Los detalles del sueño no los recuerdo, pero sí que hubo romance, pero sin llegar a la pasión carnal. Y... no sé. Fue como volver a la adolescencia, me sentía increíblemente atraída por una persona, sin llegar a pensar en sexo (pero teniéndolo increíblemente presente, porque menudo maromo), pero sintiendo un fuerte enamoramiento. 
Y para rematarlo, el personaje de Kiriyama (es decir, el tío del que hay que huir porque se los está cargando a todos) era Punisher, otro de mis personajes-fetiche. Vamos, que mi subconsciente tenía ganas de mambo.

En fin, no sé qué conclusión extraer de todo esto, pero la verdad es que no me importaría soñar algo así todos los días. 
Estoy para que venga Freud y me dé un capón.




2 comentarios:

  1. Pues es que como para no levantarse calenturienta…
    Yo me quedo con Lobezno. O con Hugh Jackman.
    Estos sueños son los mejores jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...